Connect with us

EVENTOS

Ágata Rosa y Carla Álvarez abren su nueva tienda

Published

on

La marca de accesorios Ágata Rosa y la línea de ropa Carla Álvarez reinauguraron su tienda en el Mall Delicias Plaza de Maracaibo. Ambas marcas con más de cinco años y posicionamiento en el mercado, decidieron abrirse paso a la evolución en un nuevo espacio diferente y cargado de amor en un punto estratégico de la ciudad, para ofrecerles a sus clientes la misma calidad y atención personalizada de siempre.

Con buen pie

Carla Álvarez, directora de Carla Álvarez Store desde el “reopening” de la tienda manifestó sentirse orgullosa con los cambios alcanzados y aprovechó la oportunidad para expresar el cambio estratégico de su línea antes llamada ByCa, “también ha evolucionado para ofrecerle versatilidad a la mujer, esa que es multifacética y puede hacer diferentes cosas en un día, desde ir a la oficina, hasta terminar la noche disfrutando de unos tragos sociales con sus amigos” afirmó Álvarez.

Sofía Rúas, creadora de la línea Ágata Rosa, no pudo acompañar a sus invitados, familiares y amigos en el gran día, pero expresó que estuvo “más presente que nunca” en todo el proceso y creación de la nueva tienda. Ante su ausencia buscó darle un toque personal junto con la esencia de Ágata Rosa a este nuevo capítulo, “estoy agradecida por todas las personas que nos acompañaron, porque nos apoyan y creen en nosotras, estoy feliz y aunque no puedo estar por ahora, estoy segura de que hay sacrificios que valen la pena”, dijo la joven empresaria.

Las emprendedoras zulianas aseguran, que vale la pena seguir creyendo en Venezuela y en su nuevo proyecto. Así lo decreta e invitan “a todos a trabajar desde su lugar para recuperar lo que se ha perdido”.

“Cuando trabajas con pasión, dedicación y perseverancia no hay situación de un país que te defina. Nosotras buscamos definir a un país con nuestro trabajo”. Fue el mensaje consensuado entre las emprendedoras, que sin importar las fronteras se unen en un mensaje y en proyecto.

CONOCE MÁS DE ESTAS MARCAS:

 

Ágata Rosa y  Carla Álvarez en imagenes por Elio Ríos 

 

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS