Connect with us

ESPECIALES

AMOR a prueba del tiempo

Published

on

Son muchas las historias de amor a prueba del tiempo que han surgido en el mundo de la farándula. Actores, cantantes, modelos, presentadores de televisión, todos se han dejado flechar; algunos han terminado con el corazón en pedazos, pero otros han demostrado ser el uno para el otro.

En esta sección te mostramos ejemplos de amores que han perdurado a lo largo del tiempo. Parejas que se han mantenido unidas a través de los años y que han traspasado los problemas y desacuerdos y que se

Mimí Lazo y Luis Fernández

Se conocieron en 1994 durante la producción de la obra teatral El pez que fuma. A pesar de que ella negó los rumores de su romance con Fernández, poco después no sólo hicieron pública su relación, sino que contra. Llevan 21 años de casados y son una de las parejas de famosos más sólidas de la farándula criolla.

 

Maite Delgado y Alfonso Mora

Llevan 23 años de matrimonio. El conformado por la animadora y el tenista son otro de los matrimonios ejemplares que forman parte del entretenimiento. Tuvieron dos hijos, Alfonso y Santiago.

 Julie Restifo y Javier Vidal

Los actores llevan 32 años de matrimonio. A pesar de los altibajos que han tenido, mantienen una relación sólida. Esas tres décadas de amor los llevaron a presentar la obra de teatro Tal para cual, una pieza en la que los artistas sacan a la luz parte de lo que ha sido su vida en pareja.

 Rosmeri Marval y Arán de las Casas

Sin duda han demostrado ser una pareja ejemplar. A pesar haber comenzado su relación siendo  adolescentes, los llamados “sapiesposos” han dado cátedra sobre lo que es el amor en pareja.

La actriz y el cantante se conocieron en 2007 durante las grabaciones de la serie Somos tu y yo y desde entonces se mantienen unidos. Se casaron en 2006 y a finales de 2018 revelaron que serán padres por primera vez de un niño que llevará por nombre Ian Gael.

Internacionales

Miguel Varoni y Catherine Siachoque

Este año cumplen 20  años de casados. Esta pareja de actores colombianos se conoció en un avión cuando iban a grabar la telenovela Las Juanas en 1996. Se casaron en 1999 y han participado juntos en telenovelas como La casa de al lado y Sin senos no hay paraíso. En una entrevista ella confesó que le da risa cuando le toca besarlo durante una escena de telenovela.

Thalia y Tommy Mottola

Esta pareja se conoció en 2008 luego de que el productor Emilio Estefan planeara una cita para ellos. Dos años después se casaron y tienen dos hijos. Después de 20 años de amores y de 18 años de matrimonio, son una de las parejas ejemplo para las nuevas generaciones.

Will Smith y Jada Pinkett

Se durante el casting para la serie El príncipe del rap en 1994. Se enamoraron a primera vista y dos años después se casaron. Tienen tres hijos: Jaden, Willow y Trey.

Tom Hanks (62) y Rita Wilson

Se conocieron en 1981, cuando grababan juntos la serie Bosom Buddies. A pesar de que Hanks estaba casado, no pudieron  evitar enamorarse y unos años después él divorció. Se casaron en 1988 y tienen dos hijos. En 2018 cumplieron 30 años de matrimonio.

REDACCIÓN: Silanny Pulgar @Sila_pulgar

 

 

 

 

Director, Productor, Fotógrafo, Editor de Video, Redactor y Conductor de Frente A Cámara Tv.

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS