Connect with us

ESPECIALES

AMOR en 35mm

Published

on

• Los mejores clásicos románticos del cine de todos los tiempos

Dicen que el cine es el mejor transporte para viajar y dejarse llevar por la fantasía que muestra en la gran pantalla. ¿Qué tal si viajamos en el tren del amor y recordamos esos clásicos románticos con los que lloramos sin cesar?. En el marco del Día de los Enamorados, traemos a la memoria títulos que te harán suspirar nuevamente. Además te harán sentir las mismas emociones una y otra vez. ¡Disfruta!

Los mejores clásicos románticos del cine de todos los tiempos

Diario de una Pasión (2004)

¡Levanten la mano los que vibraron de amor con ese hermoso romance entre Allie y Noah! Basada en una novela de Nicholas Sparks, esta película cuenta la historia de un hombre que le lee su diario a una mujer, mientras comparten su tiempo en un asilo de ancianos. El relato se remonta a la vida de dos jóvenes amantes, quienes se amaron apasionadamente a pesar de las dificultades. Si no la has visto, ¡entonces corre a buscarla!

Los mejores clásicos románticos del cine de todos los tiempos

Basada en una novela de Nicholas Sparks, esta película cuenta la historia de Allie y Noah.

Titanic (1997)

¡No, no es un cliché! Titanic tiene que estar por ley en todas las listas de películas románticas de la historia. Esta cinta, dirigida por James Cameron, es -después de Avatar- la segunda con mayor recaudación del cine. Catalogada como una obra maestra, va más allá del romance y envuelve al espectador en un mar de nostalgia, tragedia y efectos de primera. ¡Insuperable!

Los mejores clásicos románticos del cine de todos los tiempos

Titanic va más allá del romance y envuelve al espectador en un mar de nostalgia, tragedia y efectos de primera.

Orgullo y Prejuicio (2005)

La Señora Bennet cría a cinco hijas, con el propósito de que se casen con un hombre adinerado que sostenga a su familia. Cuando el rico Señor Bingley y su mejor amigo Darcy arriban al pueblo para pasar el verano, una de las jovencitas (Jane) se enamora de Bingley. Protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen, Orgullo y Prejuicio es una de las adaptaciones más conmovedoras de cualquier otro autor.

Los mejores clásicos románticos del cine de todos los tiempos

Protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen, Orgullo y Prejuicio es una de las adaptaciones más conmovedoras de cualquier otro autor.

Ghost (1990)

¿La recuerdas? ¡Seguro que sí! Y es que en la memoria de todos los amantes del cine romántico aún vive esa escena en la que los protagonistas hacen el amor, mientras amasan barro en la habitación. Ghost es, sin duda, una película de amor por excelencia y quedará para siempre en el corazón de los cinéfilos. Unos jovencísimos Demi Moore y  Patrick Swayze dieron vida a esta historia en la que el amor pudo más que la muerte.

• Los mejores clásicos románticos del cine de todos los tiempos

Frente a Cámara te trae las mejores peliculas de amor para que compartas con tu ser amado en casa

Lo que el Viento se Llevó (1939)

Esta historia se desarrolla en el Estados Unidos del Siglo XIX y tiene como escenario la guerra de la secesión. Scarlett O’Hara, una joven caprichosa, vive en una mansión repleta de esclavos afroamericanos y rodeados de lujos. A pesar de tenerlo todo, no consigue que Ashley Wilkes deje de lado el compromiso con su prima Melanie Hamilton. El drama se desarrolla cuando entra en escena el controversial Rhet Butler, un atractivo hombre que hará todo por conquistar a Scarlett.

Los mejores clásicos románticos del cine de todos los tiempos

El drama se desarrolla cuando entra en escena el controversial Rhet Butler, un atractivo hombre que hará todo por conquistar a Scarlett.

¿Cuál de estos clásicos del cine romántico verías una y otra vez?

REDACCIÓN: Hennel Huerta @Hennelh

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS