Connect with us

NOTICIAS

Aquaman en medio de la controversia por ofensas a sus críticos

Published

on

Otra vez, una película está siendo motivo de peleas en Internet. En esta ocasión es por Aquaman,  la adaptación de los comics de DC orquestada por James Wan. Es un éxito en taquilla, superando a la niñera de todos Mary Poppins y Bumblebee pero llega precedida de una división de opiniones entre la crítica que también se está trasladando al público.

Y es comprensible, hablamos de un AQUAMAN con un mundo submarino de tecnología futurista, dioses que se hacen selfies con sus fans, comen rosas o se enfrentan a muerte al ritmo de los tambores que toca un pulpo.

Unos la aman, otros la odian y hay quienes salen de las salas de cine con sentimientos encontrados. Hasta ahí todo normal. El problema surge cuando intolerantes fanboys se toman como una ofensa personal que haya puntos de vista diferentes a las suyos.

Al parecer, los fans de la película están acosando a los que tienen la osadía de decir que no les ha gustado, y al revés, los haters están acosando a los que han disfrutado con el ‘Aquaman’, e incluso al propio director. Así que James Wan ha recurrido a su cuenta de Twitter para mandar un mensaje al público de su película:

«Ha llegado a mi atención que algunas personas está siendo acosada por algunos fans porque no les gusta Aquaman. Por favor, no hagan eso. No es la clase de apoyo que quiero. Sean respetuosos. Viceversa, está bien que no guste mi film, pero no hay necesidad de atacarme personalmente, o etiquetarme en problemas. Paz.»

Tiempos extraños donde un cineasta debe pedir respeto y paz por realizar un producto de entretenimiento. Pero no es la primera vez que ocurre algo así, ni mucho menos; el caso reciente más conocido es el de Rian Johnson, que sufrió el odio de una parte de los fans de ‘Star Wars’ a causa de ‘Los últimos jedi’, respondiendo a muchos de los ataques a través de Twitter.

Un año después del estreno, Johnson retornó a dirigirse a los seguidores de la saga, dando las gracias a todos los que aportaron sus «apasionadas» y «respetuosas» opiniones. A pesar del ruido que hicieron los haters, el realizador siempre aclaró que la mayoría de reacciones fueron de apoyo y entusiasmo con el Episodio VIII. James Wan puede estar satisfecho con ‘Aquaman’: tiene las mejores críticas del Universo DC después de  la mujer Maravilla y en taquilla ya ha superado a ‘Liga de la Justicia’, ‘El hombre de acero’ y ‘Escuadrón Suicida’.

INFO Cortesía: Espinof

Director, Productor, Fotógrafo, Editor de Video, Redactor y Conductor de Frente A Cámara Tv.

Continue Reading

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS