Connect with us

ENTREVISTAS

Argenis Angulo es el nuevo presidente mundial de la JCI

Published

on

ARGENIS ANGULO NUEVO PRESIDENTE MUNDIAL JCI POR NORGE BP

Argenis Angulo no solo es el primer venezolano, ni zuliano. Es además, el primer wayuu en ser electo como nuevo Presidente Mundial de la JCI  para el periodo 2022-2023.

Argenis Angulo fue elegido por los presidentes de la JCI de más de 150 países. El evento se realizó el 18 de noviembre en el salón Oporto del Hotel Intercontinental de Maracaibo y ante la presencia de más de 50 personas integradas principalmente por familiares y amigos de Angulo.

El acto se constituyó luego de que Argenis Angulo ofreciera su discurso enfocado en los deberes que tienen los jóvenes y líderes en el mundo.  Ese fue su principal mensaje y el que capitalizó para alcanzar la victoria.

ARGENIS ANGULO PRESIDENTE JCI MUNDIAL
EL EVENTO SE REALIZÓ CON LA PRESENCIA DE AMIGOS Y FAMILIARES DE ARGENIS ANGULO

Para el joven, el cargo no es lo importante, lo realmente importante es a qué tantas personas puede ayudar siendo presidente mundial de la JCI .

El nombramiento se realizó en el día de la virgen de Chiquinquirá, advocación de María a la cual Angulo es devoto, por ello la réplica del retablo de la virgen estuvo presente.

Argenis Angulo tiene más de 20 años en la JCI. Organización mundial que es sin fines de lucro, su principal labor es formar líderes y emprendedores. Su propósito es ofrecer oportunidades de desarrollo a jóvenes que buscan ser factores de cambios en la sociedad.

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS