Connect with us

ESPECIALES

Artistas venezolanos se reeditan en el exterior

Published

on

Los venezolanos se reeditan fuera del país

Las estrellas venezolanas repiten su fórmula ganadora en el exterior. El talento de sangre criolla que pasó las fronteras en busca de mejores oportunidades saca una nueva edición de sí mismo. Gracias a esas ganas de superación con la que los artistas venezolanos salen del país,  muchas figuras como Mayré Martínez y Migbelis Castellano, que ya triunfaron fuera de Venezuela, brillan en su intento por reconquistar grandes escenarios.

Mayré Martínez se adueña de La Voz USA

Mayré Martínez intenta quedarse con el triunfo en La Voz USA. Después de ganar la primera edición de Latin American Idol en 2006, la artista venezolana sacó nuevamente la fuerza de su garganta y toda su destreza en escena, y conquistó al jurado integrado por  Luis Fonsi, Alejandra Guzman y Wisin.  Martínez interpretó el tema Mi Gente de J Balvin y Willy William, y aunque todos los coachs del nuevo programa de Telemundo querían que la venezolana fuera parte de su team, Mayré se sumó a la lista de artistas de Fonsi.

Migbelis Castellanos avasallante en NBL

Migbelis Castellanos es otro buen ejemplo. La Miss Venezuela 2013 participó en el Miss Universo, y aunque su actuación no le valió la anhelada corona universal, la modelo zuliana, radicada en los Estados Unidos, salió nuevamente al ruedo, esta vez para hacerse con el título de Nuestra Belleza Latina (NBL) 2018.

Desde su llegada, Migbelis mostró su personalidad avasallante y para muchos fue desde el principio la ganadora.  La zuliana es la primera venezolana en ganar el certamen transmitido por Univisión.

Migbelys Castellanos y Mayré Martínez son sin duda dos ejemplos de artistas venezolanos que brilla en el exterior.

Mister Grand International

Jesus de Alva participó en el Mister Grand International 2018

Jesús de Alva de nuevo a la pasarela internacional

El zuliano Jesús de Alva también hizo su segundo intento para triunfar fuera de las fronteras venezolanas. El ex conductor de Portada´s, Mister Venezuela 2014 participó el pasado diciembre en el Mister Grand International 2018, donde quedó como Tercer Finalista.

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS