Connect with us

ESPECIALES

Beautiful Maracaibo llega a imponer la moda

Published

on

Beautiful refleja un alto nivel de calidad, invocando atributos de feminidad, espíritu y creatividad en diseños, para que cada mujer cree la vestimenta perfecta, se sienta cómoda y refleje lo que siente. El pasado martes, en su sede se realizó un show room donde asistieron distintas personalidades de la región zuliana, medios de comunicación e invitados especiales.

La marca de ropa zuliana busca engalanar a todas las feminas con sus piezas

La apertura de la tienda contó con la animación del presentador José Luis Gil, Tv Host del programa Noche de Revista Tv, quién acotó que: «la intención de la tienda es poder brindar distintas opciones en tendencias para que la mujer de hoy pueda crear su propio outfit».

Para mostrar las diversas opciones en cuanto al buen vestir, se realizó un desfile, el cual contó con la participación de Vicmar Campos, Ginmary Campos, Giovanna Sudano, Lissete Gutiérrez, Mayret Barreto, Yris Quijada, Iris Urdaneta, María Faria, Rosa Hernández y Alejandra Flores.

El desfile contó con la participación de la reconocida marca de accesorios Valentina para ti y la tienda de bolsos y carteras Arvore, marcas que también tendrán un espacio en la tienda.

La emprendedora de Beautiful Maracaibo, Lourdes Piña anunció a los asistentes que: «el propósito de la tienda es poder ofrecer a todas las mujeres alternativas de reconocidas marcas internacionales tanto de Estados Unidos como de Europa y por supuesto contar con talento Venezolano en un mismo lugar».

Daniel Rincón, representante de la tienda informó que: «en Venezuela hay mucho camino por recorrer, que este es apenas el comienzo de Beautiful Maracaibo, próximamente a través de sus redes sociales @beautiful_mcbo estarán dando a conocer las buenas nuevas».

La pauta musical de la noche estuvo a cargo de Julysabel, quién interpretó distintos temas de mujeres emblemáticas de la música deleitando a todos los presentes en la planta baja del Centro Comercial North Center.

REDACCIÓN: José Luis Gil

FOTOGRAFÍA: Elio Rios @ElYeyox

 

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS