Connect with us

ENTREVISTAS

Carola Mestroni confiesa los secretos de un buen chocolate

Published

on

Crear chocolates comenzó para ella como un hobbie, pero poco tiempo después se convirtió en una pasión que ahora es su oficio. Carola Mestroni, creadora de Bremen Chocolates, cuenta en entrevista con Frente a Cámara cómo pasó de hacer bombones para la familia a ser una de las dueñas de un  negocio con 30 tipos de chocolates diferentes y con ventas en parte de Sudamérica, Europa, Estados Unidos y Canadá.

Con el nacimiento de su segundo hijo, la administradora de empresas decidió dedicarse a la maternidad a tiempo completo y gracias a su suegra, Margarita Hofman,  comenzó hace 15 años a preparar bombones para la casa, sin saber que eso la llevaría a tener su propio negocio.

“Pasó de ser un hobbie a una adicción. Comencé a mejorar constantemente, a echar a perder para aprender. La pastelería me atrapó”, cuenta.

Ese proceso de aprendizaje la condujo a crear la marca Bremen Chocolates, nombre tomado de la ciudad alemana de Bremen, de donde es nativa su suegra.

Durante la entrevista la directora de producción de la marca, habla del proceso de preparación de los bombones y tabletas de Bremen, además de los tipos de productor que se preparan para eventos como fiestas infantiles o matrimonios. Su experiencia le ha permitido además conocer las preferencias de los clientes.

“Quiero llegar tan lejos como la imaginación nos permita. No tengo límites”, comenta la creadora que en 2017 fue la pastelera invitada durante el almuerzo con los chefs que se realiza cada año en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Arte y antigüedades, Fiaam, realizada por la Sociedad de Amigos del Lía, del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

Tortas, panes y galletas también forman parte de la lista de exquisiteces que ofrece Bremen Chocolates, todo con base a la receta de la abuela.

Redacción: Silanny Pulgar @sila_pulgar
Fotografía: Norge Boscán  @nogebp
Locación: Centro de Arte Lía Bermúdez

Director, Productor, Fotógrafo, Editor de Video, Redactor y Conductor de Frente A Cámara Tv.

Continue Reading

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS