Connect with us

NOTICIAS

CHYNO MIRANDA dice adiós a Mira Quién Baila

Published

on

Chyno Miranda  en Mira Quién Baila All Star. El cantante y actor venezolano es eliminado en la etapa semifinal del concurso. El artista logra obtener 5.000 dólares para la Fundación Alimenta Venezuela. El dinero del premio llega a Venezuela a través de la fundación que tiene como fin proveer alimentos a los niños más necesitados de la nación.»Asumo el compromiso de seguir apoyando y luchando por los niños de nuestro país», escribió Chyno Miranda en sus redes sociales.

Venezuela Arriba

El programa se transmite por la cadena Univisión y lo conduce Chiquinquirá Delgado . Mientras que la también venezolana Migbelis Castellano, quien anima tras bastidores.

chyno Miranda se despide de Mira quien baila

El cantante y actor venezolano grita en voz alta «Venezuela arriba» al despedirse del concurso

En la competencia participaron la dominicana Clarissa Molina, de Estados Unidos Amara «la negra», el mexicano Dasahev López «el dasa» y el cubano Pedro Moreno. Durante cinco semanas, estas figuras del espectáculo latino se enfrentaron en el escenario para demostrar sus capacidades en el baile. Aunque la competencia estuvo difícil, Chyno Miranda fue quién logró quedarse con el premio.

Lee también Venezolanos se reeditan en el exterior

 

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS