Connect with us

ESPECIALES

Cinco inventos revolucionarios del gigante Apple

Published

on

La reconocida compañía Apple es indudablemente una de las más importantes dentro de la era tecnológica. El gigante de la manzana mordida se anota unos cuantos logros que llegaron para revolucionar y cambiar entre otras cosas, la manera que tenemos de relacionarnos con la tecnología.

Redacción: Silanny Pulgar

Apple logró hace poco ser la primera compañía en alcanzar el billón de dólares en Wall Street. Hoy repasamos algunos avances tecnológicos que la compañía de Cupertino ha desarrollado a lo largo de la historia.

La pantalla táctil

A pesar de que ya IBM había hecho sus pruebas en la década de los 90, Apple fue el primero que incorporó la pantalla táctil a sus dispositivos móviles cuando lanzó el primer iPhone en 2007. Sin todavía saberlo, marcó el fin de los teclados en los teléfonos móviles.

Desbloqueo con la huella dactilar

Sabiendo lo incómodo e inseguro que resultan los patrones o contraseñas para desbloquear un dispositivo móvil, Apple dio con la solución ideal: usar la huella dactilar. Compañías como Samsung no tardaron en incorporar a sus propios smartphones esta nueva forma de desbloqueo.

Auriculares inalámbricos

Apple sorprendió a sus usuarios en 2016 cuando lanzó el iPhone 7 y el 7 Plus. Al contrario que el resto de smartphones de la compañía, el nuevo teléfono móvil no contaba con un puerto para colocar los auriculares. Sus  usuarios tenían que conectar su accesorio  a través de Bluetooth. La marca introdujo en el mercado su innovación tecnológica: los Airpods, sus primeros auriculares inalámbricos que no tardaron en convertirse en todo un éxito.

Nuevas estrategias de publicidad

Para promocionar iTunes, en 2014 Apple llevó a cabo una estrategia de marketing inusual hasta la fecha. La compañía de Cupertino incorporó a las listas de reproducción privada de sus usuarios el nuevo álbum de U2 Songs of Innocence.

Director, Productor, Fotógrafo, Editor de Video, Redactor y Conductor de Frente A Cámara Tv.

Continue Reading

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS