Connect with us

NOTICIAS

Dance Market celebra 17 años en el mercado de artículos y accesorios para bailarines

Published

on

La tienda para bailarines y deportistas como tú; “Dance Market” celebra durante el mes de junio sus 17 aniversarios presentando lo mejor en ropa, artículos y accesorios para las artes dancísticas.

En compañía de clientes y medios de comunicación, su representante, la ballestita Vanessa Rubio, ofreció una tarde de té para presentar la nueva imagen de la tienda, ubicada en la Centro Comercial Mall Delicias Plaza.

Bajo la conducción de la animadora Andreina Socorro, se dio apertura a la celebración aniversario que sirvió como vitrina para presentar la versatilidad de los vestuarios con unos performances dirigidos por las academias de baile Le Studio de Ballet, Jazz Ballet del Zulia y Auroral Danza Gimnástica en compañía de sus directoras Iris Fuente y Adriana López, respectivamente.

Los productos dirigidos para niños, niñas, adolescentes y cuerpos de baile profesional, incluye artículos complementarios deportivos para el bienestar físico, así como vestuarios para bailarines de diversas ramas de la danza y otras disciplinas como gimnasia, pilates, yoga, jazz, ballet, flamenco, y géneros tropicales.

Para tu bienestar

La tienda cuenta con el más amplio y surtido de media punta, zapatillas de punta, calzado para Jazz, para gimnasia. Así mismo, un stock de artículos indispensables para disciplinas como nado sincronizado y gimnasia para hombres y mujeres.

Marcas nacionales e importadas como Ballet Couture, Danz, Capezio,  Sansha, Tutú Nenas, Balans, Carioca, Madeicade convierten a Dance Market en una de las empresas pioneras en el occidente del país que atiende al sector de la danza.

¿Dónde ubicarlos?

Para conocer sus productos visítalos en su tienda física ubicada en el Mall Delicias Plaza local #82 de lunes a sábado de 10:00 am a 05:00 pm. Para envíos nacionales, contáctalos a través de su número de Whatsapp 0424-6541237 o síguelos a través de sus redes sociales @Dancemarket en Instagram, Dance Market Venezuela en Facebook.

FRENTE A CÁMARA MÁS INFO ACÁ

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS