Connect with us

ENTREVISTAS

Doctor Lucas González “La cirugía plástica cambió en Venezuela”

Published

on

El Doctor Lucas González, es cirujano plástico de la ciudad de Maracaibo. Tiene 23 años de experiencia en la cirugía plástica. Confiesa que la cirugía plástica cambió para mejor, puesto que, años atrás los tamaños de los senos eran solicitados de gran tamaño y esto no le parecía adecuado, actualmente, las chicas piden un aumento de senos más pequeño y es una tendencia en Venezuela y el Mundo.

Si quieres saber más del Doctor Lucas González acá te dejamos la entrevista completa.

Doctor Lucas González en  FRENTE A CÁMARA

Más de media hora de conversación con el Doctor Lucas González nos dejó varias claves importantes en nuestra entrevista.

Informa que profesionales de la medicina que no están avalados para realizar cirugía plástica, la están haciendo.

Recomienda que las prótesis mamarias sean pequeñas en vez de grandes.

Invita a la población a entrar a la página de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética y Maxilofacial  para cerciorarse que el médico que este atendiéndola sea un especialista avalado por la institución.

Incita a las personas que asistan a consulta porque es el proceso más adecuado para asignar presupuestos.

El éxito de su trabajo es no ver a los pacientes como clientes, sino como seres humanos.

Doctor Lucas González RESPONDE

¿Cuáles serían los requisitos necesarios para someterse a una cirugía?

Primeramente la evaluación para conocer a qué tipo de cirugía se va a someter de esa conversación con  el paciente para aclaráramos los alcances y seguridad de los procedimientos, también la evaluación médica – clínica y los exámenes de laboratorio para determinar su estado de salud y su reserva funcional para tener siempre resultados excelentes y seguros.

¿Cuáles son los análisis previos a una cirugía plástica?

Análisis de sangre preoperatorio que nos permitan ver el estado actual metabólico, hemostático del paciente, para saber que no existen infecciones en ninguna parte del cuerpo, y que sus reservas están perfectas. Aunado a esto solicitamos la placa de tórax, un electrocardiograma, radiografías y ultrasonido en mamas y una evaluación con el médico cardiólogo, y si el paciente tiene esto en orden llevaos acabo la cirugía.  

¿A qué pacientes (edades) buscan llevar a cabo Algún tratamiento con Usted?

Los pacientes en su mayoría son entre los 30 y los 60 años para el rejuvenecimiento, pero pacientes que se someten a reconstrucciones pueden ubicarse en edades más bajas y quienes buscan mejorar su aspecto y planificar su cirugía desde los 19 a los 70 años.

¿Cuál sería la diferencia entre los procedimientos quirúrgicos y los no quirúrgicos?

A mis pacientes les explico que se diferencia por la presencia o ausencia del bisturí, o de cicatrices posteriores a los procedimientos, y cuando no se percibe algún tipo de marca es porque se practicó un procedimiento no quirúrgico.

¿En qué consiste la cirugía de nariz? y ¿cuál es la diferencia entre un método tradicional y la rinomodelación mediante ácido hialurónico?

La rinoplastia es un procedimiento totalmente quirúrgico en el que esculpimos la nariz modificando su estructura osteocartilaginosa, mientras que la rinomodelación es un procedimiento no quirúrgico con el que modificamos la forma de la nariz en forma temporal con la aplicación de ácido hialurónico

Miembro de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica Estética y Maxilofacial, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva este venezolano está en la lista de los cirujanos plásticos más importantes de la nación y uno de los más reconocidos en su sector.

“¿Mi obra maestra?, mis pacientes, cada vez que logramos llevar a cabo un procedimiento exitoso con el que sabemos transformamos vidas la satisfacción llega. Desde siempre supe que quería ser Cirujano Plástico”, menciona el Dr. Lucas González al final de esta conversación que llevamos a cabo en sus espacios de atención.

COORDENADAS

Dr. Lucas González

Cirujano Plástico

Egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva

🩺Miembro de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica Estética y Maxilofacial

#drlucasgonzalez

Citas al whatsapp +58 4246285259

Correo: Lagr73@msn.com

Instagram: @dr.lucasgonzalez

Ubicación: C.C. Terraz 77, piso 2 . Calle 77 (5 de julio) con Av. 3F 

Director, Productor, Fotógrafo, Editor de Video, Redactor y Conductor de Frente A Cámara Tv.

Continue Reading

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS