Connect with us

EVENTOS

El Fashion Concert toma el Bellas Artes

Published

on

El Fashion Concert toma el Bellas Artes

Las tablas del Teatro Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, en sus 66 años, se llenaron de alta costura y música al convocar al talento venezolano en el Fashion Concert. Una propuesta del diseñador zuliano Douglas Tapia de la mano de la Big Band Philamonía Concert y bajo la dirección de David Rahn, quien rememoró su exitosa propuesta versus,  enmarcada en grandes éxitos musicales de Frank Sinatra y la legendaria banda Queen. Eran las siete de la noche del viernes pasado en Maracaibo.

Miss Apure 2019 Luz María Ledezma

Miss Apure 2019 Luz María Ledezma modelando la réplica del vestido expuesto por el diseñador en el Hollywood Museum en New York

 

 

 

 

El desfile retrospectivo de más de 40 diseños de la trayectoria de Douglas Tapia, muestra su evolución entre los trapos y las puntadas, donde el ecléctico ritmo de telas y colores llenaron la pasarela. El punto impactante de la noche y pieza central del momento, fue la muestra de la réplica del vestido expuesto por el diseñador en el Hollywood Museum en New York. Modelado por la Miss Apure 2019 Luz María Ledezma. Instante que se desbordaron de aplausos por parte de los presentes.

Así lo dijo

Douglas Tapia muy emocionado comentó en redes sociales “A mí me enseñaron en la escuela que, como buen venezolano tenía que zapatear joropo con fuerza, sintiendo el compás del Alma llanera, solo así, se puede enarbolar una bandera con profundo amor y respeto por lo que este país me ha enseñado, por lo que todos ustedes me han demostrado, que si se puede ser profeta en su tierra. Quiero y deseo regalarle un espacio para demostrar que con paciencia y amor todos los sueños se pueden alcanzar. Para Dios nada es imposible. Sus aplausos nos alimentan para seguir. ¡Gracias! a todos por acompañarnos en este Fashion Concert inspirado en Queen versus Sinatra  con la Big Band de Philamonía Concert dirigida por el maestro David Rahn, quien me acompaña siempre en mis locuras y en el teatro más importante de la ciudad el Teatro Bellas Artes», escribió emocionado el diseñador.

Sobrio y elegante

La maestra de ceremonia del Fashion Concert ideal para esta presentación no podía ser menos que la locutora Goya Sumoza quien estaba ataviada de un vestido negro, muy sobrio y elegante que realzó la figura femenina de la zuliana. Ella con su voz, fueron el broche que hicieron de la noche, una velada de Fashion Concert glamoroso.

Es de resaltar que el concierto es a beneficio del Centro Bellas Artes que, con más de seis décadas, sigue apostando en continuar siendo un espacio referente para la difusión y desarrollo de actividades culturales en nuestra región

 

Fotografías Cortesía instagram de @es.vanguardia @Elyeyox

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS