Connect with us

ESPECIALES

El Silbón: Orígenes llega al Centro Bellas Artes

Published

on

ganadora del premio a mejor largometraje en el festival de género de terror Buenos Aires Rojo Sangre de Argentina. 

El Silbón: Orígenes se proyecta este 28 de enero a las 6:00 de la tarde en el Centro Bellas Artes. La cinta de terror llega al centro cultural marabino como parte de la celebración del 122 aniversario del cine venezolano. La entrada tiene un costo por colaboración de 1.000 bolívares.

El Silbón es una cinta de terror dirigida por Gisberg Bermúdez Molero, que se estrenó en diciembre de 2018 en las salas de cine del país. Es una coproducción entre Venezuela, México y Estados Unidos, y fue ganadora del premio a mejor largometraje en el festival de género de terror Buenos Aires Rojo Sangre de Argentina. 

Tráiler oficial de El Silbón: Orígenes

La historia de El Silbón: Orígenes

El Silbón: Orígenes narra la historia de un personaje lejendario de los llanos venezolanos. Está ambientada a mediados del siglo XIX, en un pequeño pueblo venezolano. Allí el padre Giovanni y un escribano escriben el relato de un caso sobrenatural que han atestiguado. Es la historia de un misterioso espectro, que la gente del pueblo ha bautizado como El Silbón.

En la época actual, conocemos a una familia integrada por Gabriel y Mayra, padres de Ana. Gabriel sospecha que su hija está poseída por el demonio. Gabriel le pide consejo al sacerdote de su parroquia, que es la misma en la que el padre Giovanni escribió sobre El Silbón más de cien años atrás.

Si no haz disfrutado aún de esta producción, te invitamos a disfrutar de esta propuesta atemporal y universal que se ganó los aplausos de la crítica.

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS