Connect with us

NOTICIAS

EMMA ET ANNA NOS INVITAN A SU PARAÍSO

Published

on

Karen Chghale estará presentando “Paradise”

Emma et Anna invitan a sumergirse con sus bañadores para los reyes de la casa. Cargado de color dedicado a los más chiquitos, llega el verano, y con este la emoción de estar frente al mar. Bajo la premisa «Welcome to our Paradise». Un verano a su medida es la propuesta que Karen Chghale Directora Creativa de la casa de moda de verano Emma et Anna, dispone para la temporada primavera – verano 20.20, a la que ha bautizado “Paradise”;  piezas únicas e irrepetibles hechas para niños con estilo.

Karen Chghale estará presentando “Paradise”

Emma et Anna invitan a sumergirse con sus bañadores para los reyes de la casa

No importa la aventura

Si son soñadores, piratas o auténticas princesas, llega el verano y con este las tan ansiadas vacaciones. Sin dudas trazamos un plan de buen vestir para lanzarse al agua lleno de diversión perfecto para ellos, esta temporada Emma et Anna invitan a su paraíso, uno lleno de color, gráficos con acento marino que definen su ADN, repartidos en piezas que van desde el básico enterizo, dos piezas, tops de baños, con vuelos, detalles frontales, de espalda, shorts, bermudas y las camisetas mangas largas, todos con altos niveles de confección en tallas desde la 02 hasta la 12 para niños y niñas.

Cada traje de baño hecho por esta firma es una oda al estilo, originalidad, calidad y lo exclusivo de cada pieza a través sus líneas de diseño. “Ser mamá de dos niñas con personalidades fuertes me acercó a la posibilidad de crear piezas para ellas, después recopilé dibujos y piezas de papel con trazos de ambas y sin pensarlo pasó el tiempo y hoy día son parte de una colección”; comenta Karen Chghale.

La Colección

Un total de 10 modelos componen esta colección en la que el imaginario de Emma et Anna crean un paraíso para disfrutar del sol. Sirenas, Arcoíris, cangrejos, tiburoncitos, estrellitas de mar, tucanes y flamingos son algunos de los protagonistas bajo el trazo de estas pequeñas quienes junto a su mama hoy día imponen tendencia en Venezuela.

El próximo tres de agosto en punto de las cinco de la tarde en las instalaciones de Frescura de Amor, Karen Chghale estará presentando “Paradise”; para dar inicio a un verano que trae infinitas propuestas a la medida  de los más pequeños.

Si quieres conocer más de la propuesta de Karen Chghale acá te dejamos las coordenadas para que te lances al agua de la mano de Emma et Anna.

Contáctos:

  • KIDDOS SWIMWEAR BRAND BY KAREN CHGHALE “SUMMER IS COMING”
  • emmaetannaswimmwear@gmail.com
  • Tag us #emmaetannasw
  • VE +584246898768
  • US +130584682

 

REDACCIÓN: CARLOS PAUL COLINA.

FOTOGRAFÍAS CORTESÍA: Karen Chghale

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS