Connect with us

ENTREVISTAS

Estrella Hurtado se desnuda Frente A Cámara

Published

on

Estrella Hurtado, una bailarina con temperamento
Estrella Hurtado, una bailarina con temperamento

Verla es sinónimo de pasión, ella se mueve de un lado a otro, mueve su cabello, su boca, sus ojos.

La bailarina venezolana Estrella Hurtado habla de su vida, su descubrimiento ante la homosexualidad, su primera relación sentimental y los tormentos de su última pareja, la controversial, Vanessa Senior.

El reloj marca las once de la mañana. En el estudio de Frente A Cámara está todo dispuesto para recibir a nuestra invitada. Se abre la puerta, solo se escuchan risas y el “tac, tac tac” de los tacones en el piso. Es Estrella Hurtado, una bailarina con temperamento. Luego de los trazos de maquillaje y dispuestos a conversar, Estrella Hurtado abre su corazón, de a poco, como quien le quita pétalos a una rosa.

Siempre quiso estar frente a cámara, en el programa Buscando una Estrella, de Venevisión le abre las puertas para que la pantalla nacional la conozca, pero vestida de Beyoncé y Jennifer López, desde ese instante entendió que la carrera artística era una profesión dura, en la cual debía esforzarse,   “desde ese momento mi sueño se hizo realidad, y dije, esto es lo que quiero, esto es lo que me apasiona. Todo lo que sea arte me encanta, ya sea bailar o actuar”, reflexiona Hurtado.

En el corazón de una estrella

Verla es sinónimo de pasión, ella se mueve de un lado a otro, mueve su cabello, su boca, sus ojos. Pero, de igual manera, es por dentro el corazón de Estrella, así lo confiesa, “He tenido mis relaciones intensas, soy enamorada del amor, debido a las relaciones que he tenido. Soy apasionada, todo lo mío es todo o nada, en estos momentos me doy un chance para estar sola”.

¿Cómo fue tu primera relación homosexual?

“Yo nací así. Hay gente que se lo toma por moda, y con esto hago un alerta, porque a mí me siguen muchos niños y niñas. Ven esto en mí, y creen que es un juego. Al principio yo tenía mucho miedo, porque no sabía lo que estaba sintiendo, por eso les recomiendo, lo primero es que acudan a sus padres. La falta de tener la figura paterna, me hace ver esa parte femenina, y rechazar lo masculino. Ojo, no odio a los hombres”.

¿Pero, tuviste un novio?

“Sí, tuve que tenerlo, porque yo me dije a mi misma, mi misma, usted está confundida, pruebe, lo hice, y me di cuenta, y decido hablar con mi mamá”.

Estrella Hurtado, una bailarina con temperamento

La bailarina venezolana Estrella Hurtado habla de su vida

¿Cómo le dijiste a tu mamá que te gustaban las mujeres?

“Fue muy fuerte. Ella me dijo yo los sabía. A ella le dolió mucho que quizás mucha gente si sabía y ella fue la última en enterarse.  Fue muy doloroso para ella. Y eso es otro consejo que les doy, al primer momento, como hijo que tú sientas algo, tienes que comunicárselo a tus padres. Ahora somos las mejores amigas.

¿Cómo fue tu primera relación sentimental?

Andreina Álvarez, es mi única pareja larga, estable, estuve cuatro años y medio, ella marco mi vidas, es una persona humana, artista, cálida. Nosotras no terminamos mal, yo entendí con el tiempo que era necesario la separación. Al principio había demasiado amor, necesitábamos crecer individualmente. Estando conmigo no se hubiese podido ir. Ella creció yo crecí. Yo sufrí mucho con esa separación, porque me veía a futuro, y además me termina por otra persona y eso fue bastante doloroso.

Estrella Hurtado, una bailarina con temperamento

Estrella Hurtado abre su corazón, de a poco, como quien le quita pétalos a una rosa.

¿Cómo te sientes cuando el maltrato viene de otra mujer?

A veces no necesitas un golpe para ser maltratada. No puedo juzgar a nadie, porque yo decidí estará allí. Yo si quise a Vanessa Senior. No me arrepiento de haber amado a nadie. Fue más de dos años que terminamos, fue muy doloroso, porque el ataque que ella tenía conmigo era imparable. Yo no quiero dejarla a ella como un ogro, ¡no!. Simplemente yo necesitaba decir mi verdad, porque yo me callé por miedo a ella, me callé muchísimo, me callé que me juzgaran, que me criticaran, que ella se cansara de decir cualquier cosa de mí. Yo fui muy maltratada psicológicamente, ella pagó conmigo lo que su antigua relación le hizo, no fue mi culpa.

Si quieres ver la entrevista a Estrella Hurtado la puedes disfrutar acá:

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS