Connect with us

EVENTOS

¡Feliz cumpleaños! Canal Once celebra su 32 aniversario

Published

on

Canal 11 El Nuestro

Canal Once es sin duda uno de los grandes valores del Zulia. Sinónimo de empeño, responsabilidad y fortaleza. La casa de Frente Cámara con Norge Boscán cumple 32 años de labor en pro de la fe cristiana, la libertad de informar, entretener y realzar valores familiares.

Niños Cantores Televisión (NCTV) lanza su señal al aire por primera vez el 31 de enero de 1987. Desde entonces se convierte  en una gran escuela para comunicadores sociales, y crea espacios que se consolidan como la voz de los zulianos.

Monseñor Gustavo Ocando Yamarte es una de las figuras más relevantes en la historia de la creación de Niños Cantores Televisión (NCTV). Siguiendo los lineamientos del entonces Arzobispo de Maracaibo Monseñor Roa Pérez y de la Arquidiócesis de Maracaibo, el sacerdote se encarga de levantar junto a un gran equipo humano, el canal que se mantiene a pesar de las dificultades.

Desde Frente a Cámara enviamos nuestras felicitaciones a Canal Once, a su equipo de planta y a los productores nacionales independientes que hacen vida en la parrilla de programación del canal.

Gracias a Canal Once tenemos casi un año llegando a los hogares de las familias zulianas, para llevar las entrevistas de diferentes personalidades de la región.

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS