Connect with us

NOTICIAS

Game of Thrones 8 revela nuevas imágenes

Published

on

Guerra de Tronos

Game of Thrones estrenará su octava y última temporada el próximo 14 de abril. Como preámbulo, HBO lanzó las más recientes imágenes de la serie más vista de los últimos tiempos.

David Nutter, uno de los directores de la producción, reveló hace poco que la historia tendrá apenas seis episodios. Aunque esto no debe decepcionar a los seguidores, pues cada episodio tendrá una hora de duración.

Guerra de Tronos

Game of Thrones 14 estrena en abril

 

HBO divulgó solo dos teasers de la octava temporada, ninguno de los cuales muestra escenas de los nuevos episodios. Aunque uno de los avances está ambientado en las criptas de Invernalia, el castillo ancestral de los Stark.

Game of Thrones 7 terminó en agosto de 2017. Dragones y caminantes blancos formaron parte de los episodios que dejaron a los fanáticos ansiosos por conocer lo que tienen preparado para el final de la serie.

Según las reglas de la Academia que concede los premios Emmy,  basta con que tres episodios de la serie se estrenen antes del 31 de mayo para garantizar que la octava temporada sea elegible para los premios correspondientes a ese año. 

 

Imágenes de la octava temporada de Game of Thrones

GOT

 

GOT

 

 

 

GOT

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS