Connect with us

EVENTOS

Goya invita a tomarse un break

Published

on

norge boscan foto a Goya Sumoza

La locutora Goya Sumoza invitó a sus amigos y aliados para tomarse un break. Este momento de encuentro sirvió para conversar de la situación que se vive en Venezuela, activarse para buscar una solución ante el día a día y el para qué de las acciones. La velada se desarrolló junto al psicólogo clínico Hengels Aranguibel Huerta y la periodista Nikary González.

Los asistentes al break disfrutaron de tres charlas ofrecidas por Goya, Nikary y Hengels quienes hicieron reflexionar, saborear, reír y actuar a los presentes, “Les pedí que se tomaran un break para que se degustaran un café y habláramos, comulgáramos y coincidiéramos en el para qué. Así que Hengels Aranguibel Huerta y la periodista Nikary González  y yo nos reunimos para mover las energías y pasarla bien” recalcó la locutora zuliana y anfitriona del encuentro.

Para la periodista y Coach, Nikary González “cada persona, situación y lugar, trae noticias de nosotros mismos, de los valores, la fuerza, el amor y el coraje que hay en nuestro interior. Por eso solo puedo agradecer a mi amiga querida Goya, por abrir este espacio para seguir mirando hacia adentro para poder actuar hacia afuera. “Tenemos que hablar” reunió a seres humanos valiosos con ganas de asumir su propia responsabilidad sobre lo que pasa en el entorno” comentó González como resultado del encuentro entre amigos y aliados.

La actividad tuvo una duración de dos horas y se efectuó en las bellas instalaciones de Contraste Bistró .

Acá les dejamos algunos momentos captados en el break de Goya por el lente de Norge Boscán Pineda.

La periodista Nikary González hizo reflexionar a más de uno con su dinamica de equipo.

Hengels recomendó no acostumbrarse a lo que se vive, siempre hay que buscar un plan b.

El Break de Goya estuvo lleno de alegría y buena vibra.

Los presentes disfrutaron de las dinamicas de grupo de González.

El Break de Goya se efectuó en las bellas instalaciones de Contraste Bistró.

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS