Connect with us

ENTREVISTAS

KARTING MARACUCHO por José Montiel

Published

on

Del volante y la experiencia del corredor José Montiel en la Vereda del La te espera Zpeed Zone

En Maracaibo se sabe de karting. El volante y la experiencia del piloto de automovilismo, José Montiel es quien dirige la pista de karting en La Vereda del Lago. Zpeed Zone es el centro de Karting del occidente venezolano, la icónica pista de «carritos»en la ciudad, se renueva y te ofrece no solo que disfrutes de la adrenalina sobre sus karts de alquiler, si no que establece la primera academia de karting en Maracaibo, eso sí, para los próximos meses, José Montiel expresó que, «por el tema pandemia, por covid-19 se retrasó la escuela».

Zeep Zone también brinda servicio y mantenimiento a esos karts de aficionados, además de “track day” o días de tandas, es un derecho a pista donde el aficionado con un karts puede disfrutar de este espacio y del servicio de matenimiento .

El próximo proyecto es alargar más la pista de La Vereda del Lago, para convertirla en la primera pista de karting profesional en el Zulia.

El Karting es un método de carreras que se hace sobre automotores pequeños llamados karts y se práctica en circuitos cerrados que muchos conocen como Kartódromos.

Conoce a José Montiel y a Zpeed Zone https://youtu.be/Mi338vbgiQM

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS