Connect with us

EVENTOS

La Fundación Sammy James celebra su aniversario junto a los niños

Published

on

En un encuentro lleno de música y de risas, la Fundación Sammy James celebró su 3 aniversario junto a más de 300 niños en el Hogar Clínica San Rafael. Los más pequeños compartieron una velada en la que disfrutaron de cuentacuentos, payasos, pintura  y de los personajes de la cinta animada Coco.

Yenedith Cobo, representante de la fundación que trabaja en pro de la salud y del bienestar de los niños zulianos, explicó que la idea fue compartir junto a los pequeños más necesitados los logros y las satisfacciones que la institución ha tenido a lo largo de estos años.

“Este es un momento feliz para muchos de estos niños que incluso se encuentran en un estado de salud crítico y que pudieron reír gracias a esta iniciativa. Desde nuestros corazones se desprende lealtad a nuestros valores y principios que tenemos como familia, además de un sentimiento de solidaridad y de unión. Estamos comprometidos con estos pequeños”.

Cobo agradeció a las instituciones y empresas que colaboraron con la actividad, como lo fueron Le studio de Ballet, Alimentos Fauchon c.a, Vittorios, Xbion, Neoclassical Art, Gerardo. M Art&design, Gambeta, C&C Servicios SA, Dj Neo, Yupi fiestas, Autolavado, Jlferrer, Grupo Masivo del Norte, Panadería Lido y Café Imperial.

Además invitó a otras instituciones y empresas a unirse a este tipo de iniciativas en pro del bienestar de los niños.

Redacción: Silanny pulgar @sila_pulgar

Fotografía: Norge Boscán @norgebp

Periodista y Fotógrafo. Redactor para FrenteACamara.news y Camarógrafo de Frente A Cámara Tv.

Continue Reading

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS