Conectate con nosotros

FRENTE A CÁMARA

Los rostros de Sheryl Rubio

Publicado

en

Muchos siguen recordando a Sheryl Rubio como la protagonista de Somos tú y yo. El rostro de la joven, con apenas 14 años, se convirtió en uno de los más conocidos de la televisión gracias al éxito que tuvo la serie estrenada y que además lanzó dos discos musicales e hizo giras a nivel nacional e internacional.

Ya han pasado 13 años desde que estalló el boom de la historia original de Venevisión que llevó a la fama a esta joven actriz, cantante y modelo.

Sheryl, con 26 años, se encuentra viviendo en México, donde forma parte de la serie La casa de las rosas. Sus fans avalan el talento de esta joven venezolana que alcanza casi tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram @sherylrubio, en la que además da consejos de maquillaje y de estilo.

Así como cuenta con el apoyo de su público, la joven también ha sido criticada por aparentes cambios en su rostro, cambios que para muchos la alejan de la Sheryl angelical de los inicios de su carrera.

Veamos cómo ha evolucionado esta artista.

Silanny Pulgar

Fotografías: @sherylrubio

Director, Editor y Redactor de FrenteACamara.com.ve Director, Productor, Fotógrafo, Editor de Video y Conductor de Frente A Cámara Tv.