Connect with us

ESPECIALES

LOS VALIOSOS 2018

Published

on

Por hacer grande a Venezuela con sus aportes. Creer en el país que los vio nacer. Luchar desde esta tierra trabajadora y  mantenerse a pesar de las dificultades. Por eso y mucho más, Frente a Cámara reconoce a 10 zulianos como “Los Valiosos 2018”. Personas que luchan por sus sueños y que contribuyen al crecimiento, no sólo individual, sino del país completo. Gracias amigos por demostrar durante este año que vale la pena luchar por Venezuela.

TEXTOS: SILANNY PULGAR/ NORGE BP . FOTOGRAFÍA NORGE BP / ELIO RIOS . PRODUCCIÓN EDITORIAL NORGE BP. ESCENOGRAFÍA NORGE BP / PIERINA COLINA / CARLOS PAUL COLINA. LOCACIÓN ESTUDIO FOTOGRÁFICO REVISTA ES

Marlyn Morillo. Escritora. Por su sensibilidad, el sutil contenido de sus textos,  creatividad inspiradora, además por aportar un granito de arena a la poesía con su cuenta en Instagram @unanoche_sincafe y su libro “Sin ti” es valiosa en el 2018.

A pesar de que siempre tiene el don de escribir frases llenas de romanticismo, no es sino hasta hace poco que Marlyn decide mostrar al mundo esta capacidad. Los textos que durante años permanecieron en anonimato, en sus cuadernos, hasta que, a través del Instagram vuelca todo su talento.

Más tarde tiene la oportunidad de utilizar parte de sus escritos en el libro “Sin ti”, su primer poemario que lanza a través de la casa zuliana Sultana del Lago. Para este 2019, la autora prepara su segundo libro, un texto que viene cargado de poemas llenos de esperanza.

________________________________________________________________________

César David. Cantante. Valioso por su gran talento, su capacidad para creer en Venezuela, y trabajar desde aquí por un mejor futuro.

El cantante zuliano decide iniciar su carrera artística en solitario en el 2018 luego de cerrar un capítulo en su vida profesional en la agrupación Adagio, la cual conforma junto a sus estudiantes de canto en el concurso Generación S de Venevisión.

A pesar de las dificultades económicas que vive la sociedad venezolana, el artista trabaja fuerte para impulsar la música y llevar su torrencial voz a cada rincón del país. Esa apuesta le vale el Premio Mara de Oro 2018 como “Tenor Lírico Venezolano de Gran Proyección Internacional” recientemente.

Por sus ganas de trabajar, luchar por Venezuela y arriesgarse a salir de su zona de confort César David Portillo @cesardavidoficial es uno de nuestros Valiosos 2018.

________________________________________________________________________

Dorania Padrón. Emprendedora.  Valiosa por su aporte al desarrollo de la familia y de la maternidad con su cuenta de Instagram  @soytopmother. Con sus acertados consejos sobre la crianza de los niños, Dorania se convierte en gran ejemplo de inspiración para las madres que la siguen.

Comunicadora social egresada de la insigne Universidad del Zulia, Dorania también se ha dedicado por años a la locución y actualmente conduce el espacio radial sobre consejos de maternidad que lleva el mismo de su cuenta de Instagram.

Ahora es mayormente conocida como “La Top” y desarrolla diferentes conferencias y actividades que van en pro de crear bienestar a las madres y a sus bebés.

________________________________________________________________________


Gerardo Galué. Estilista. Genio de la colorimetría. Coach de imagen y Estilo. Valioso por su capacidad de crear estilos que resaltan la esencia de la mujer venezolana.

@GerardoHairMakeup se desempeña de forma excelente en el mundo del estilismo, convirtiéndose en referencia en el país gracias a los trabajos realizados a diferentes personalidades del ámbito artístico, entre ellos a Astrid Carolina Herrera y Dayana Mendoza.

En Este 2018 el talento de Gerardo se destaca en las sesiones fotográficas y pasarelas de la marca Coronel Male Couture y en el concurso de belleza realizado por el «Zar de la belleza» Osmel Sousa en Maracaibo.

Actualmente Gerardo brinda todas sus accesorias y trabajos de imagen en Spazio72 Centro Integral de Belleza.

________________________________________________________________________

 

Nataly García. Modelo infantil y Bailarina. Valiosa por su dulzura, talento, además profesionalismo en cada sesión fotográfica y sobre el escenario.

Naty, como la llaman cariñosamente, se destaca por ser protagonista de diferentes sesiones de fotografía editorial, pasarelas de moda y campañas para diferentes marcas de la ciudad. Su carrera como modelo infantil comienza  en la academia Chiki Chic, luego forma parte de la propuesta fotográfica de Nobop Media. Este año sus papás decidieron que Nataly progresara como modelo independiente dándole a su incipiente carrera ante las cámaras un estilo más exclusivo e internacional.

En retrospectiva esta novel modelo, con tan solo 10 años de edad, y junto a su equipo de trabajo realizan varias sesiones editoriales resaltando: Mundial de Futbol Rusia 2018, Princesa Maruma,  Ninfa del lago, Flowers Colors, Medusa: Hija de Forcis, Chinita tricolor y dulce navidad, las cuales publica en su cuenta @Natybella08

Pero no solo en el ámbito del modelaje, la pequeña también se destaca en la danza. Naty forma parte de la Escuela de Arte Flamenco La Giralda y este año 2018 empieza a bailar en tablaos privados.

________________________________________________________________________

Albert Vielman. Por su alegría, talento ante las cámaras, ejemplo de constancia y de juventud trabajadora, Albert es indiscutiblemente uno de los valiosos de este 2018.

El animador zuliano realiza un gran aporte a la televisión regional a través de la producción general de Canal Once del Zulia y el programa vespertino “Alocados TV” donde durante cinco años ayuda a la proyección del talento criollo.

Este 2018 es un año importante para Vielma, puesto que experimenta la producción televisiva en Caracas. Canal I le abre las puertas por unos meses produciendo sus espacios televisivos.

Actualmente el TvHost @AlbertVielma se despide entre lágrimas de su casa televisiva y su programa para desarrollar sus planes que aún no quiere develar. Lo que sí sabemos es que la pantalla nacional en este 2019 recibe al talento marabino, que sin duda deja nuestro nombre bien en alto.

________________________________________________________________________

Johanna Marcano. Periodista. Locutora. Valiosa por su aporte a la radio en Maracaibo a través de su programa En el Medio por 96.3 FM.

@JohannaMMarcano Asesora de mercadeo y comunicaciones de importantes empresas de la región, voz marca, animadora y Host para eventos, Johanna es un gran ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de comunicadores que se están levantando en nuestras escuelas.

Asegura que este 2018 es un año de retos  como madre y además como profesional, metas que asume y que hoy la convierten en una de nuestras más valiosas.

________________________________________________________________________

Ronald Millán. Odontólogo. Valioso por su talento ante un paciente, un teatro y ahora frente a sus accesorios masculinos.

Con 18 años de experiencia en la odontología es especialista en periodoncia, con investigaciones en enfermedades periodontales. Coordinador del área de cirugía de postgrado de la Escuela de Odontología de la Universidad del Zulia. Es de resaltar que por medio de la cuenta @dr.ronald.millan publica los avances de las cirugías realizadas a sus pacientes.

Ronald además cumple 10 años como actor de teatro del grupo TEA y este año 2018 decide  lanzar su línea de corbatines a través de su cuenta en Instagram  @reyronaccesorios .

Sin dudas un ejemplo de trabajo multidisciplinario que lo convierte en un valor zuliano.

________________________________________________________________________

Mildre Reyes. Diseñadora Gráfica. Sus innovadores aportes al diseño gráfico y su interacción sobre este tema en las redes sociales la convierten en una de las más valiosas de 2018.

Conocida en las redes sociales como @MildreMotion  cuenta con más de 3 años de experiencia en animación digital, ilustración y creación de marcas.

Forma parte de eventos destacados en la ciudad como el Imagocon (Primera convención de la imagen) y desarrolla proyectos para las actrices venezolanas, Fefi Oliveira y Diana Marcoccia, artistas influencers como la Musu y Roccibella, entre otros proyectos.

Este año 2018 es significativo para la joven diseñadora quien lanza su página web www.mildremotion.com y para celebrar un año más de trabajo realiza en el Centro Bellas Artes para el mes de noviembre #LaFiestaCreativa donde ella y un grupo de diseñadores dictaron una conferencia dedicada al mundo de la animación.

________________________________________________________________________

 

Ariel Villa. Chef.  Por su invaluable aporte a la cocina criolla a través de sus 16 años con su programa radial #SecretosDeCocina por LUZ FM.

Es innegable su aporte a la gastronomía zuliana. Ariel  resalta  el sabor de nuestra región a lo largo de Venezuela y Latinoamérica con sus investigaciones sobre la cocina criolla y muestra la importancia del aporte de nuestras abuelas, de esa cocina que va de generación en  generación, eso sí, elevando los niveles de nuestra gastronomía.

En Este 2019 @ElChefAriel viene con todo, puesto que estrena libro, dedicado al plátano universal. Esperamos por ti Ariel.

________________________________________________________________________

AGRADECIMIENTO

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS