Connect with us

NOTICIAS

Mario Cáceres nominado al Premio Lo Nuestro

Published

on

Es la primera vez que alguna de sus canciones es nominada al Premio Lo Nuestro

Mario Cáceres al Premio Lo Nuestro por sus temas Justicia y No me acuerdo. La premiación es el 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami. Para el zuliano es la primera vez que sus canciones son nominadas en los Premios Lo Nuestro, Cáceres nos comenta: “Estoy seguro que vamos a ganar con el apoyo de los fans, por eso los invito a votar a través de PremiosLoNuestro.com “.

La canción Justicia la escribió hace un año junto a Silvestre Dangond quien la interpreta con Natti Natasha; la producción estuvo a cargo de los venezolanos Dale play y del colombiano Andrés Castro. El tema Justicia compite en las categorías Canción Tropical del año y Colaboración del año.

Las canciones más exitosas

De la autoría de Mario Cáceres se encuentran “Mayores” de Becky G; “Felices los cuatro” de Maluma; “Se vuelve loca” de CNCO; “Vacaciones” de Wisin; “Lágrimas no más” de Guaco, entre otros.

Cabe recordar que Cáceres incursionó oficialmente en el canto al lanzar en diciembre del año pasado el tema “La octava maravilla” en colaboración con el DJ rumano “Costi”.

Continue Reading

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS