Connect with us

NOTICIAS

Mayret Barreto y José Gil te dirán cómo ser un buen animador

Published

on

El encuentro es dirigido a todo público, en especial para los interesados en la animación para televisión y eventos.

Mayret Barreto y José Luis Gil dictarán el Taller vivencial más Talent Show. El encuentro es dirigido a todo público, en especial para los interesados en la animación para televisión y eventos.

Los asistentes a través de la metodología de aprender y hacer podrán conocer las diferencias entre; ser un locutor, animador, presentador  y orador o maestro de ceremonia. Los presentes van a recibir  las estrategias para hablar y tener éxito:

  • Podrán dominar el miedo escénico.
  • Aprender a improvisar.
  • Sabrán como responder desde lo que sienten y no desde lo que otros quieren escuchar.

La Recomendación

Para el locutor y animador marabino, José Luis Gil el taller vivencial más es muy completo,  “estaremos aprendiendo y lo que es mejor aún nos divertiremos con las distintas estrategias, para formarse y hablar en público,  dominar el miedo escénico e improvisar. El plus que tiene nuestro Taller vivencial más Talent Show es que está avalado por el Ministerio de Educación con posibilidad de apostillar”, explico Gil.

Por su parte la oradora, voice over, locutora, CEO de Lanz Producciones y presentadora de eventos,  Mayret Barreto nos contó que “el taller muestra las estrategias para hablar con nuestra voz y cuerpo, con asesoría de imagen, expertos en estilismos, fotografía maquillaje y vestuario. Es que nuestra presencia también habla”.

Derroche de talento

El Talent Show cuenta con la presencia  de personalidades y profesionales de distintas áreas, tales como:

  • Productor de eventos @anproca
  • Asesora de imagen y Makeup artis @valenblogstyle
  • Asesora de imagen @itsivonnetorres
  • Fotógrafo @norgebp
  • Modelo y Actriz @alejandrafiori
  • Actor @juanescalonagarcia
  • Coach @soyluisperozo
  • Musical de @caobamusicoficial.

Con aval en mano

Los participantes recibirán un certificado de aprobación y avalado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación con posibilidad de apostillar. A través del taller vivencial podrás adquirir técnicas para el manejo de casting.  Asesorías de expertos de profesionales en el mundo de la televisión, el estilismo, maquillaje, vestuario y fotografía.

El taller se llevará a cabo los días sábado 13 y domingo 14 de julio en el horario comprendido de nueve de la mañana a cinco de la tarde en el Palacio de Eventos de Venezuela, en la sede del Centro Educativo Tamanaco.

Para mayor información del taller + Talent Show están disponibles las siguientes coordenadas: números de contacto: 0412 6412267 / 0424 6269292. Y las redes sociales @MayretBarreto y @JoseLuisRGil

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS