Connect with us

ENTREVISTAS

“No soy la Nataly lanzada de El Avispero”

Published

on

Cantante, actriz, bailarina, presentadora, Nathaly Acedo ha demostrado ser todo en una sola persona. La joven artista zuliana está Frente a Cámara en una entrevista reveladora en la que habla de sus inicios en la televisión, de la academia de baile que creó junto a su hermana Tibisay y de experiencias como su participación como animadora en el programa El Avispero de Televen.

 

Sonriente y llena de energía, Nathaly confiesa que para ser una de las presentadoras del programa de farándula venezolano ha tenido que sacar la personalidad atrevida que jamás pensó tener. “En El Avispero tengo como un papel que debo seguir. No soy la Nathaly lanzada que ven todo el tiempo montada en un yate”, cuenta entre risas la zuliana.

 

Se define más reservada, aunque reconoce que le gusta vivir la experiencia, nueva para ella, como presentadora de televisión.

 

Nathaly se inició en el baile hace 15 años, luego de que su hermana Tibisay Aced

o creara la escuela Danzas Natali. “Recuerdo que mi hermana comenzó conmigo y con cuatro de mis amigas de primaria. Es increíble que ahora seamos la academia con más integrantes del occidente del país, con mil alumnas en siete sedes”.

 

Entre sus nuevos retos está hacerse cargo la sede de Danzas Natali en Caracas. Además está trabajando en un taller de actuación aplicado a la danza. “Este taller también me ha permitido saber cómo soy, encontrarme a mí misma. Mi intensión con la danza es poder transmitir esa pasión a muchos artistas”.

 

Inició en el mundo del espectáculo con el grupo de gaita Natali Show, impulsado por su padre. Tenía 13 años cuando participó en Somos tú y yo con el personaje de “La Maracucha”. “Esa serie nos dejó muchas satisfacciones, allí logré engranar todo lo que me gustaba porque cantaba, bailaba y actuaba con mucha comedia, que es lo que me gusta”.

La actriz revela que el género comedia es su favorito, aunque le ha tocado trabajar sobre todo el drama como villana. “Si pudiera elegir mis papeles, preferiría algo de comedia”.

 

Redacción: Silanny Pulgar @sila_pulgar

Fotografía: Norge Boscán  @norgebp

Locación:    Maracaibo Art House

 

 

 

 

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS