Connect with us

NOTICIAS

 La razón por la que Roberto Messuti agredió a Omar Enrique

Published

on

Omar Enrique y Roberto Messuti están en el ojo del huracán. Estas dos figuras de la farándula venezolana están dando qué hablar gracias a varios audios que ambos enviaron a través de un grupo de  WhatsApp, y en los que Messuti señala a Omar Enrique de traidor al gobierno nacional.

Recordemos que el cantante zuliano y el actor son abiertamente afectos al gobierno del presidente Nicolás Maduro. Sin embargo, un video en el que Omar Enrique aseguró no poseer ningún cargo político y se desligó del gobierno, encendió la furia de Messuti.

Lo que dijo Messuti

“Querido Omar Enrique, pana querido uno lee esa declaración tuya y uno podría pensar que tú no estás con nosotros”, fue parte de lo que escribió Roberto Messuti en el grupo.

Ante las acusaciones, Omar Enrique se defendió. “En primer lugar yo no ejerzo cargos políticos, en segundo lugar yo soy amigo del presidente y siempre lo he apoyado… Yo no hablo de política en Colombia, porque yo voy es a hacer mis cosas de cantante… Mi amistad con mi presidente está más que clara…”.

Roberto Messuti

Omar Enrique asegura ser fiel al presidente Maduro

Omar invitó al actor a  ver una entrevista que le realizó el canal Caracol y en la que, según él, deja clara su posición de apoyo a la revolución liderada por Maduro.

Ante esta respuesta, Roberto Messuti se molestó aún más: “Yo lo que te critico es que no tuviste el valor de decir: ‘Si, yo soy chavista, yo defiendo al gobierno revolucionario que preside el Presidente de Nicolás Maduro Moros, pero yo no hago proselitismo en las tarimas donde canto…’ Ahí fueron donde te faltó el valor de reconocer tu supuesto apoyo a la revolución… No lo apoyaste, hablaste con miedo y hay que ver que usted si se ha beneficiado de le revolución”, expresó.

Colombia negó la entrada a Omar Enrique

El problema inició luego de que el gobierno colombiano negó la entrada al país a Omar Enrique, al parecer por sus vínculos con el gobierno de Nicolás Maduro.

El cantante iba a presentarse en diferentes espectáculos del Carnaval de Barranquilla, cuando le negaron el acceso al vecino país. En una entrevista concedida a un canal colombiano, el intérprete de Entre tú y yo habló sobre el tema y aseguró no tener vínculos políticos con el gobierno de Maduro.

Omar Enrique está en la lista de las 200 personas con restricción de ingreso a Colombia.

Director, Productor, Fotógrafo, Editor de Video, Redactor y Conductor de Frente A Cámara Tv.

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS