Conectate con nosotros

FRENTE A FRENTE

Running Up That Hill la canción Friki de Stranger Things

Publicado

en

“Running Up That Hill” se ubicó en el primer lugar de descargas de itunes

Para los amantes “friki” de “Stranger Things” se hace tendencia la canción “Running Up That Hill” 37 años luego de su lanzamiento.

La melodía se escucha en la primera parte de la cuarta temporada de “Stranger Things”. La nueva generación de adolescentes descubrió el tema de Kate Bush de 1985.

“Running Up That Hill” se ubicó en el primer lugar de descargas de itunes en los últimos días. Este tema es el preferido de “MAX” y la ayuda a superar el ataque no solo de su tragedia de vida, si no su enfrentamiento con “Vecna”, el nuevo monstruo de la serie.

El tema musical es el primer sencillo del albún “Hounds Of Love” y refleja la relación de un hombre y una mujer, donde ella quisiera cambiar de lugar con él, y aspirar hacer un trato con Dios para intercambiar roles entre mujer y hombre para así entender lo que es ser el otro. El nombre original es “A deal with God” y se cambió para no ser vetado en países que pudiesen ser religiosos, por ello determinaron llamar a la canción “Running Up That Hill” .  

La vuelta de clásicos musicales viene de la mano de películas y series. Lo pudimos apreciar con temas como “Immigrant Song” de Led Zeppelin de 1970 incluido en “Thor Ragnarok” y más recientemente “Something in the way” de Nirvana de 1991, incluida en la banda sonora de Batman, interpretado por Robert Pattinson .