Connect with us

ESPECIALES

Se crecen, Señoras de Maracaibo de estreno e internacionales

Published

on

El bullicio de las Señoras de Maracaibo se vuelve internacional. La obra teatral más exitosa de la ciudad traspasa las fronteras y por primera vez en sus 10 años sale de Venezuela para llenar de risa el extranjero.

La obra teatral Señoras de Maracaibo tendrá su primera presentación internacional en el Teatro Cariola, en el centro de Santiago en Chile a las 6:30 de la tarde. Marucha Boscán, Guillermina, “La China” Contreras, “La muda” Mística y Dalia llegarán con Los Monólogos para poner a reír no solo a la comunidad venezolana, sino a los chilenos.

Richard Oliveros, director de la pieza, explica que a pesar de que ya habían recibido varias propuestas para realizar presentaciones internacionales, esta es la primera que se materializa.

“Varios maracuchos en Chile están apoyando esta presentación y tenemos muy buenas expectativas. Muchas personas nos escriben a la cuenta diciendo que nos están esperando y eso nos emociona. Para nosotros esta es una gran fiesta”.

En La última noche

El equipo de Señoras de Maracaibo celebra por partida doble, pues no sólo se vuelven internacionales, sino el pasado 1ro de septiembre estrenaron la pieza La última noche, la sexta obra en su haber.

Olivero explicó que la apuesta trajo por primera el género de terror a las tablas zulianas. La obra retrata historias de ultratumba como la mujer del vestido blanco en el sector El Milagro, eventos paranormales en la casa Luxon, el diablo de la calle Obispo Lazo, La llorona de la calle Aurora y el Fantasma de la Caballero de la Casa de la Capitulación.

La puesta en escena cuenta con efectos visuales y de sonido, rompiendo así con el concepto estático que hasta ahora había mantenido la obra.

Redacción: Silanny Pulgar @sila_pulgar

Fotografía: Norge Boscán @norgebp

Periodista y Fotógrafo. Redactor para FrenteACamara.news y Camarógrafo de Frente A Cámara Tv.

Continue Reading

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS