Connect with us

NOTICIAS

Silvana Santaella en la semana de la moda de Nueva York

Published

on

Silvana Santaella

La venezolana Silvana Santaella participará en La semana de la moda de Nueva York. La novel diseñadora criolla y  primera finalista del Miss Venezuela 20o3, dirá presente en uno de los eventos más importantes de la moda y en el que se reúnen los  diseñadores más famosos del mundo y las modelos más cotizadas.

La venezolana se estrenó en el mundo del diseño en 2018, y ya está logrando dar un paso importante en su carrera. La creadora y directora de la marca Silvystyle, aseguró que su meta pare este año es poder consolidar su propuesta, y qué mejor manera que hacerlo desde la ventana de La semana Nueva York 2019.

Silvana Santaella

La venezolana Silvana Santaella se estrenó como diseñadora en 2018

 

Su paso por el Miss Venezuela y demás eventos internacionales guiaron su camino por  la moda y el buen vestir, una cualidad que ha puesto en práctica como fashion stylist y asesora de Imagen.

La diseñadora de 35 años, colabora con  reconocidas personalidades del medio artístico en proyectos de gran envergadura. Silvana Santaella es reconocida por sus trajes de baño One of a kind bajo el sello Silvi Style by Doris Wallis.

La semana de la moda en Nueva York se llevará a cabo del viernes 8 al sábado 16 de febrero.

 

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS