Connect with us

ESPECIALES

SOFÍA RÚAS NOS REGALA SUS JOYAS PARA FIN DE AÑO

Published

on

La afamada creadora de accesorios venezolana Sofía Rúas, Directora  de la firma de accesorios Ágata Rosa presenta su más reciente apuesta en joyería para celebrar  un año que se va y recibir un año nuevo en tendencia, luciendo radiante , vanguardista, con detalles inolvidables. Cadenas, colgantes con dijes, pulseras, zarcillos y piezas personalizadas están disponibles en los espacios de creación de la diseñadora. “Año nuevo es un momento ideal para portar piezas que destaquen desde la sencillez, piezas únicas y con significado que no sólo sean el complemento del atuendo si no que también se robe las miradas durante la celebración”, comenta Rúas Quero.

2018 está por llegar a su fin. Y el ánimo  de celebración se traduce en el poder de los complementos para lograr transformar un buen look, un accesorio lo es todo ya sea minimalista, geométrico, de delicada elaboración o personalizado la propuesta de Sofía Rúas para su firma de diseño Ágata Rosa siempre va encausada en la belleza que desprenden los más pequeños detalles. Zarcillos, Argollas, colgantes, pulseras, son parte de lo que este taller de creación tiene para recibir el 2019, creados todos en materiales de alta gama, un diseño cuidado, y cada una con una carga de historia que viene desde el amor.

La mezcla del tradicional del dorado junto a la versatilidad del plateado, unidos a la elegancia de piezas minimal que recorren técnicas de orfebrería,  detalles especiales, piezas personalizadas coronan la despedida de este año.

Para este que es el evento más importante de la navidad se debe lucir radicalmente chic, con piezas de accesorios que enmarque la personalidad de quien las portes. Así esta marca da inicio a lo que será tendencia en 2019, el uso de todo lo personalizable.

Todas sus colecciones están disponibles en sus espacios ubicados en la Av. 10 entre calles 66ª y 67.

Coordenadas: Ágata Rosa by Sofía Rúas. Joyas con significado. Dirección: Av. 10 entre calles 66ª y 67 .Telf.: 0261-7978376 /  0414-6762367 .IG: @AgataRosaArt

TEXTO E IMAGENES CORTESÍA DE:

Carlos Paúl Colina

Director, Productor, Fotógrafo, Editor de Video, Redactor y Conductor de Frente A Cámara Tv.

Continue Reading

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS