Connect with us

ENTREVISTAS

SON ILUSTRADORES y viven su historia a Full Color

Published

on

Toda pareja tiene características que las definen y, por lo general, se estructuran desde dos realidades totalmente diferentes unidas por un mismo sentimiento: El amor.

En el caso de esta pareja han sido sus gustos y similitudes las que afianzan una relación donde sus protagonistas, dos diseñadores zulianos, cuentan su historia a través del color.  Nathaly Salas y Edgar Navarro son diseñadores con estilos totalmente diferentes, pero que comparte su pasión por el dibujo. En el caso de Nathaly sus ilustraciones se basan en un estilo infantil, mientras que, Edgar optó por desarrollar un estilo más apegado a los Comics Americanos.


Fotografía: @NorgeBP

Así comienza su historia…

 Aunque sus versiones sobre ese primer encuentro son contadas de diferentes puntos de vistas, todo se resume a ese acercamiento logrado en un evento para ilustradores en Maracaibo.

Cuando formalizan su relación deciden crear un equipo de trabajo de cual nace @Somosilustradores proyecto que además de funcionar como plataforma de difusión de un servicio, sirve como historieta digital para conocer la cotidianidad de esta pareja marabina

Nathaly en ilustración muestra a una chica soñadora, extrovertida y enamorada de su pareja

 Los personajes de Naty y Edgar surgen desde su primer trabajo de ilustración publicando en redes: “Amor con sabor Venezolano”, donde cuentan sus aventuras como pareja. Las características visuales de los personajes han sido diseñadas por ambos, hasta llegar a un estilo propio de la marca.

Cada personaje lleva impregnado las características de cada uno, desde lo físico hasta sus formas de ser. De allí, que surgen facetas como #WirchaWoman donde el humor y la cotidianidad permiten que más de uno se sienta identificado.

Hoy en día, resulta fácil conocer sus esencias a través de las redes. El Edgar en caricatura denota un ser ocurrente, creativo, amoroso y seguro de sí mismo. Mientras que la Nathaly en ilustración muestra a una chica soñadora, extrovertida y enamorada de su pareja.

Amor y Trabajo

Para ellos, ilustrarse más que ser una idealización de su relación sirve como una terapia de espejo donde ven una realidad que, según afirman, “les gusta”.

El Edgar en caricatura denota un ser ocurrente, creativo, amoroso y seguro de sí mismo.

Sobre cuán difícil resulta ser socios y pareja a la vez, ambos coinciden que el amor y respeto mutuo han de ser la base de toda relación.  “Las diferencias siempre van a existir, pero la clave de todo es como se resuelve y se llega a un punto de acuerdo”, señala Navarro.

Es tal énfasis en este punto, que en @somosilustradores han dedicado varios post sobre las claves que debe llevar una relación novios-socios para lograr el éxito. “El respeto debe de ser lo más importante. Respeta a tu socio y a tu pareja esa persona que está a tu lado también tiene sentimientos y ideas que pueden ser lo mejor para que tu empresa y relación sea un Éxito.  Pero lo más importante de todo es…  separar el trabajo de la relación”, cita uno de sus post.


Un proyecto en común

Al preguntarles sobre cómo visualiza @Somosilustradores, concuerdan que este proyecto se encamina desde sus inicios como un emprendimiento educativo y cultural con alto potencial de expansión.

«La ilustración además de servir como medio de expresión puede ser utilizada para reforzar o crear identidad corporativa, así como un sin fin de opciones en donde se puede desbordar la creatividad», comenta.

Su relación, que este año arriba a su cuarto aniversario, es fiel ejemplo de como los valores, el respeto mutuo, honestidad, reconocimiento del otro, sobre una solida base de amor, pueden garantizar el éxito.

«Ilustra tu mundo, cambia tu realidad y seguramente serás más feliz cuando logres que tu entorno sea tan genial así como lo ves en tu mente», sentencian.

 

ILUSTRACIONES: Nathaly Salas y Edgar Navarro@Somosilustradores

 

Periodista y Fotógrafo. Redactor para FrenteACamara.news y Camarógrafo de Frente A Cámara Tv.

Continue Reading

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS