Connect with us

NOTICIAS

“Trabaja con tu voz” nos dicen Filippo Paredes e Yris Quijada

Published

on

“Trabaja con tu voz” nos dicen Filippo Paredes e Yris Quijada

Los locutores zulianos Filippo Paredes e Yris Quijada realizan el workshop TRABAJA CON TU VOZ, EL NEGOCIO ERES TÚ.  Es una capacitación completa para todo profesional que desee desarrollar las habilidades de un buen locutor. También, para empresas y marcas que quieran adestrar a su personal. Además, este encuentro está ideado para estudiantes de Comunicación Social.

El Workshop

Este taller tendrá una duración de siete horas. Donde el asistente aprenderá herramientas para desenvolverse en público. Importante, Vencer el miedo escénico, proyectar una imagen y lenguaje de éxito. Aumentar las ventas de su empresa o marca con las técnicas más novedosas del mercado.

Bajo una modalidad teórica y práctica, para salir a conquistar lo que siempre has soñado, así lo dice el locutor y Productor Nacional Independiente, Filippo Paredes: “Es una plataforma dirigida a profesionales de cualquier área. Vamos a trabajar la parte teórica en el transcurso de la mañana, posteriormente haremos un networking,  para luego pasar un área práctica. Se dividirán los asistentes  en grupos de cinco. Creando programas de tv o radio. Los representantes de marca tienen que generar una, con nombre, colorimetría y contenido. Habrá un jurado midiendo el resultado de los participantes. TRABAJA CON TU VOZ, EL NEGOCIO ERES TÚ  es para todos aquellos que saben que tiene talento y no tienen idea de cómo desarrollarse en un mercado competitivo. Cada uno es una marca que puede producir muchísimo”, apunta el locutor zuliano, Filippo Paredes.

Este WORKSHOP TRABAJA CON TU VOZ, EL NEGOCIO ERES TÚ  está tutelado también por Yris Quijada, abogada, locutora  con 18 años de experiencia y estudios en programación neurolingüística, ella nos explica, “en este workshop TRABAJA CON TU VOZ, EL NEGOCIO ERES TÚ, más que tu imagen personal o apariencia física puedas impactar a dónde quieres que llegues, tú puedes alcanzar ese contrato que deseas o captar ese cliente, con el uso adecuado de la palabra. Porque la palabra tiene poder. Un lenguaje corporal asertivo que te vamos a enseñar. Te vamos ayudar abrir las puertas del éxito. El objetivo es que te veas como un producto y vamos a enseñar a venderte, por así decirlo».

Sin temores

Filippo Paredes comenta que es la oportunidad perfecta para aquellos que por temor, no se atreven a salir a ser su propio negocio “La invitación es que se inscriban y que vivan la experiencia no solo recibir un mensaje, porque no es solamente recibir un mensaje, vamos más allá, vamos a enseñarle cómo salir al mercado”.

Los interesados a asistir al workshop TRABAJA CON TU VOZ, EL NEGOCIO ERES TÚ se le entregará certificado. Si te interesa participar en el workshop puedes comunicarte al correo electrónico gridelinversiones@gmail.com o a los teléfonos 0412-7508089 / 0424-6184006 / 0414-6327914.

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS