Connect with us

ESPECIALES

Travis Scott y Maroon 5 dicen “Sí” al Super Bowl

Published

on

Travis Scott, Maroon 5 y Big Boi dicen “Sí” al Super Bowl

Travis Scott, Maroon 5 y Big Boi participan en el Super Bowl. El gigante de los juegos de futbol americano consigue convencer a estos aristas, para que sean parte en el medio tiempo más visto en el mundo. El show mediático de este 3 de febrero en Georgia se ve amenazado por un boicot, protestas anti racistas y multa a un jugador de su federación.

Muchos artistas se negaron a presentarse el medio tiempo, incluso algunos como Amy Schumer  hicieron el llamado para que no participen al evento, en apoyo ante la protesta silente contra el racismo que hizo el jugador Colin Kaepernick, el exquarterbanck 49ers de San Francisco  y que actualmente se encuentra sin equipo, porque ninguno de los 32 grupos de la federación deportiva lo quiere tener entre sus filas, esto con relación a que el jugador se arrodillara durante la interpretación del himno nacional de los Estados Unidos de América, actitud que molestó hasta el presidente del país, Donald Trump, el cual solicito a la NFL que sus equipos despidieran a los jugadores que no se mantuviesen en pie, al momento de la interpretación de símbolo patrio.

Polémica en el Super Bowl

Ya son tres meses de incertidumbre para la NFL  que logró confirmar la contratación de Travis Scott, Maroon 5 y Big Boi. La contra parte artística como  Rihanna, Pink y Nick Minaj  dijeron que no participarían en el evento deportivo y su medio tiempo de entretenimiento, otros más radicales forman campañas boicot para que los artistas no participen como lo hace  la actriz Amy Schumer: «Una vez que eres testigo de la profunda desigualdad y del infinito racismo en tu país, por no mencionar la brutalidad policial y los asesinatos, ¿por qué no arrodillarte junto a tus hermanos? Me gustaría que Maroon 5 se echase atrás como ha hecho Rihanna. Personalmente he comentado a mis representantes que no haré el anuncio de la Super Bowl este año. Golpear a la NFL a través de los anunciantes es el único modo de hacerles daño».

El novio de Kyle  Jenner, el músico Travis Scott negoció con la NFL una donación de 500.000 dólares para  Dream Corps una organización no gubernamental que apoya a las personas que viven en pobreza extrema en el mundo.

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS