Connect with us

NOTICIAS

Vestir con Devoción

Published

on

Estar cerca de la muerte le brinda una perspectiva diferente ante la vida. La sensibilidad y amor que imprime en cada pieza hacen que los accesorios religiosos tengan un antes y un después de Alejandra Larreal Arte.


Conversar con Alejandra Larreal sobre su emprendimiento es una historia que se remonta a unos diez años de trabajo y que ella cuenta de forma reflexiva, para luego responder con el corazón.

Confiesa que sus piezas son el resultado de experiencias vividas o como ella los define “milagros celestiales” que inspiran a su público la fortaleza que lleva en su interior.

Su trabajo lo respalda la fe, las ganas de impactar en otro y proyectar al mundo el amor a Dios

Su trabajo lo respalda la fe, las ganas de impactar en otro y proyectar al mundo el amor a Dios. Y es que su agradecimiento y defensa al todo poderoso se origina en las pruebas duras que sortea en la vida. Tras ser desahuciada y salir victoriosa de la muerte, Alejandra lleva en un accesorio no solo la moda, sino su testimonio, esperanza, fuerza y defensa de la devoción.


Fe en un accesorio

Confiesa que sus piezas son el resultado de experiencias vividas o como ella los define “milagros celestiales” que inspiran a su público la fortaleza que lleva en su interior. Pero, su gusto a la moda religiosa surge además de su infancia. Recuerda que desde pequeña tuvo la inspiración de llevar escapularios o medallas de forma diferente, Intervenidos y transformados, como ella dice: “de forma genuina”. Todo con el fin de llamar la atención y que todos preguntasen el por qué,  y así verse en el compromiso de expresar su amor a Dios.

De sus colecciones resalta, para esta semana, las piezas con detalles dorados y plateados, con elementos blancos. Precisa en su recomendación, “no es usar un accesorio por usarlo. Mis piezas están elaboradas con mis manos. Tienen impregnadas mis fuerzas. Poseen el motivo por el cual las transformo. Así como el mundo se une para llevar una cartera o una camisa y estar a la moda, la devoción se merece avanzar en la moda”.

Conoce más de Alejandra Larreal y de sus piezas en instagram como @alejandralarrealarte

TEXTO Y FOTOS: Norge Boscán Pineda @NorgeBP

 

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS