Connect with us

ESPECIALES

Votos de AMOR

Published

on

Un espacio para la promesa del amor. En este rincón, cuatro parejas zulianas unen sus corazones para entregar una de los fundamentos más importantes en la pareja: los votos de amor.

Amarse, respetarse, apoyarse y acompañarse por el resto de la vida son sola algunas de esas promesas que estas románticas parejas se hacen en la semana del amor.


Susana Medina & Manuel Sánchez

Esta pareja se conoció en 2010. Manuel  se enamoró de Susana cuando la vio en televisión y comenzó a enviarle mensajes  por Facebook. Ella no hizo caso, pero poco después la insistencia de Manuel llamó su atención. El amor floreció tres meses después cuando traspasaron la comunicación a través de la red y se vieron cara a cara.

Compatibles: Amantes del dulce y del cine de terror

Incompatibles: En la música: Él: tropical – Ella: rock.

Votos de amor:

De Susana para Manuel

“Quiero cada día de mi vida amarte y cuidarte; incluso cuando te da gripe y piensas que estás en la últimas. Cuando te enfermas y te conviertes en un hijo para mí. Prometo tenerte paciencia, aun cuando la pereza quiera ganarte la batalla de cada mañana, y no molestarme cuando te arrimas tanto hacía mí que me sacas de la cama y me queda de almohada la mesita de noche.

Prometo amarte y respetarte siempre; incluso reírme de tus chistes malos. Prometo no avergonzarme ante tus locuras en público y disculparme por lo salido que eres si es necesario.

Pero por encima de todo, prometo ser siempre tu mejor compañera para divertirnos y vivir de tu mano la aventura de cada día, con todo y nuestro toque de locura, sin soltarte jamás. Te amo infinito”.

De Manuel para Susana

“Quiero y prometo estar en todos los momentos buenos y malos. Hacerte sonreír siempre y tener la mejor actitud ante la vida para disfrutar los buenos momentos y  afrontar y superar las situaciones difíciles. Prometo ser esa persona incondicional para que me tengas y cuentes conmigo en todo momento. Deseo hacerte feliz como siempre lo he querido”.


Ariagna Balazar & José Chinchilla

Se conocieron hace 35 años. José era amigo del padre de Ariagna y poco a poco nació el amor entre ellos. Llevan 24 años de romance y 16 de matrimonio. Son un amor ejemplar no solo se han mantenido durante dos décadas y media, sino por el respeto y la dulzura que emanan cuando están juntos.

Compatibles: El trabajo y la dedicación

Incompatible: En el cine. Él: acción- Ella: romance.

Votos de amor

De Ariagna para José:

“Te prometo dedicación, respeto, fidelidad y constancia. Prometo  mantener la admiración que siento desde el día que te conocí y que ha crecido grandemente alrededor de los años. Prometo amarte eternamente con este corazón que late todos los días por ti”.

De José para Ariagna:

“Prometo seguir amándote. Prometo respetarte como lo he hecho a lo largo de los años. Prometo seguir teniendo paciencia a tu amor desbordante que me regala hermosas sonrisas a diario. Prometo dedicarme a tí y comprenderte. Estar juntos en las buenas y en las malas. Esa es mi más grande promesa”.


Mary Colina & Carlos Delgado

Las redes sociales unieron estos dos corazones hace tres años. Carlos comentaba cada post que Mary hacía en su cuenta en Instagram,  hasta que poco a poco se fue encendiendo la chispa de amor entre ambos. Coincidieron en algunos eventos y más tarde el amor fue inevitable. Definen su amor como divertido, honesto y respetuoso el uno del otro.

Compatibles: La comida rápida es la preferida de ambos

Incompatibles: En el cine . Ella: Terror y Romance . Él comedia.

Votos de amor

De Mary para Carlos:

“Prometo mantener esta relación con la misma honestidad, diversión, respeto y pasión con la que nos conocimos. Prometo mantenerme a tu lado en la buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la adversidad y en los triunfos. Prometo apoyarte y ayudarte a cumplir tus metas y sueños, porque son también los míos. Prometo serte fiel, amarte y mantenerme a tu lado hasta viejitos. Te amo Carlos Daniel Delgado, mi “gordosoy”.

De Carlos para Mary

“Ya son varios años entre aciertos y enseñanzas. Lo único que se mantiene incólume es el amor que nos tenemos. Hoy prometo cuidarte, apoyarte y no soltarte. Que los años se nos queden cortos para amarnos. Prometo ser el novio que quieres, el esposo que sueñas y juntos formar la familia que mereces”.


Javier Ferrero & Cecilia Orbegoso

Javier  vio a Cecilia por primera vez hace 30 años y quedó enamorado, aunque ella no lo recuerda. Más tarde, el tiempo se encargó de unirlos cuando eran representantes en la misma escuela. Varias oportunidades de encuentro abrieron el camino para que esta pareja comenzara a mirarse con ojos de amor y le dieran una oportunidad al corazón. Llevan ocho años juntos desde ese primer beso que los unió para toda la vida.

Compatibles: Ambos aman las series de televisión

Incompatibles: en la música. Él: rock . Ella: música tropical.

Votos de amor

De Cecilia para Javier

“Prometo amarte y acompañarte el resto de mis días, aceptarte con todo y tus ronquidos. Prometo estar a tu lado, apoyarte en tus planes y auparte en tus proyectos. Voy a acompañarte en tus triunfos y en tus fracasos. Amo tus sueños y tus anhelos. Amo lo que siento cuando estoy a tu lado y amo a la familia que tenemos. Pido a Dios que nos permita acompañarnos muchos años más y criar a nuestros hijos bajo su amor y su protección”.

De Javier para Cecilia

“Prometo ser como soy, pero ser un mejor yo para hacerte feliz, honrarte y amarte. Prometo compartir cada momento, porque cada momento es la base de la vida que queda en recuerdos. Prometo serte sincero, no importa cuán dura sea la verdad, pero el amor es así. Prometo llevarte en cada una de mis acciones como fuente de inspiración. Prometo amarte en todo momento y en cualquier condición porque el amor solo ve nuestros corazones”.

 

REDACCIÓN: Silanny Pulgar @Sila_pulgar

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS