Connect with us

NOTICIAS

YO PERREO SOLA ES VIRAL

Published

on

YO PERREO SOLA es viral

“Yo perreo sola”, el video más reciente para el artista latino, Bad Bunny llega a más de un millón de vistas por hora en Youtube. En menos de 5 horas del video subido en la plataforma, las vistas alcanzan casi los siete millones 7.000.000 de visualizaciones y más de un millón de me gusta. Si el ritmo de vistas sigue así el audiovisual del puertorriqueño Benito  Martínez pasará a la historia en medio de una cuarentena mundial.

Así lo dijo

En su cuenta de instagram @badbunnypr dijo: «YO PERREO SOLA!!! ALGUIEN LA CONOCE??? 👸🏻 *DÍA 183 DE CUARENTENA* EL VIDEO MAS CABRÓN YA SALIÓ!!!! LINK EN MI BIO #YHLQMDLG 💀»  Haciendose referencia a él mismo vestido de mujer .

El artista envía varios mensajes como la igualdad, el poder femenino, no al feminicidio “ni una menos” en luces de neón verde. Al finalizar se lee en letras rojas “Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”.

BAD BUNNY se viste de mujer y su video yop perreo sola se vuelve viral

El video «Yo Perreo Sola» es un homenaje a la mujer donde el artista se viste como fémina, esta estrategia hizo que sus seguidores y sus contrarios se vieran motivados a ver el video que por más de tres minutos muestra movimientos de cámara muy interesantes. Escenografías muy producidas y una historia donde lo que sobre son movimientos sensuales y la voz grave del latino.

Yo Perreo Sola

Yo Perreo Sola es parte de su más reciente producción YHLQMDLG que se compone por 20 canciones que fue lanzada hace tres semanas luego de Oasis, un trabajo musical de la mano con J Balvin que su ubicó en lo más alto del ranking de los mejores discos latinos del 2019 para la revista Rolling Stone.

 

YO PERREO SOLA

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS