Connect with us

NOTICIAS

Mexi de Donato asume la Dirección de la Alianza Francesa

Published

on

MEXI DE DONATO DIRECTORA DE LA ALINZA FRANCESA
Mexi de Donato asume la Dirección de la Alianza Francesa

Junio arrancó con buenas noticias en el ámbito cultural, y es que la Junta Directiva de la Alianza Francesa de Maracaibo – próxima a celebrar sus 43 años de fundación– designó a la Periodista Cultural, Mexi de Donato Abud, como su nueva directora.

Donato, es muy conocida en los espacios culturales por su amplia experiencia y trayectoria. Por más de una década encabezó la jefatura de prensa del Teatro Baralt y, recientemente, estuvo a cargo de la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas del Centro Bellas Artes, Ateneo de Maracaibo.

MEXI DE DONATO DIRECTORA DE LA ALINZA FRANCESA
La nueva directora de la Alianza Francesa es Periodista Cultural, Productora de radio, televición y cine.

En conversaciones con Frente A Cámara, Mexi nos confiesa que la noticia la tomó por sorpresa. “Llegó sin esperarlo, y sin proponérmelo”. Asegura que su designación como directora representa una gran oportunidad para fortalecer y estrechar relaciones entre la Alianza Francesa con instituciones amigas como, el Colegio Bellas Artes.

“Es una gran oportunidad, un gran compromiso que tiene grades esfuerzos. Vengo por mi trabajo. Además, debo representar los ideales franceses como son la libertad, la fraternidad y la igualdad”, nos comenta.

Dicha designación fue bien recibida por diferentes instituciones y personalidad des la región. Tal es el caso del Gestor Cultural, Regulo Pachano Olivares , quien no dudó en dedicarle un emotivo post en sus redes.

“…hoy inicia un nuevo periodo bajo la tutela de una mujer formada como periodista, con un ojo crítico y activo en la fuente cultural, docente universitaria, publicista, con una experiencia en el área audiovisual sustancial, pero por sobre todas las cosas con una sensibilidad y pasión por la cultura y la educación, sustentadas en el intercambio y la cooperación, como siempre ha sido su estilo de gestión”, reza el texto.

RÉGULO PACHANO OLIVARES

Desde Frente a Cámara, extendemos nuestras felicitaciones a Mexi de Donato por este nuevo reto que sin lugar a dudas traerá consigo nuevos cambios que se verán reflejados en el acontecer cultural de nuestra ciudad.

TEXTO/ FOTOGRAFÍA: Norge Boscán y Elio Ríos.

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS