Connect with us

ENTREVISTAS

MODA SOSTENIBLE para despedir el año

Published

on

FRENTE A CAMARA PRESENTA MODA SOSTENIBLE

MODA SOSTENIBLE con sello Marabino. Raúl Rodríguez y Melvin Carrero constituyen el emprendimiento RM759. Los creadores de Doble Acción Cotillón hacen un punto y seguido en las páginas de su carrera.  Su apuesta es por la moda de piezas textiles recicladas y reutilizadas.

Fotografías y Redacción: Norge Boscán Pineda @NorgeBPAsistencia fotográfica: Elio Ríos @ElYEyox

Franelones, sudaderas, camisetas son algunas de las piezas que RM759 confecciona sin talla, sin dirigir la moda algún género, ni edad y  realizados con textiles 100% algodón de materiales reciclados o reutilizados. Aportando su granito de arena para el reciclaje del buen vestir.

Rodríguez y Carrero, prometen que crearan moda atemporal con manufactura marabina y proyección internacional, así lo describe el director Artístico de Doble Acción Cotillón y CEO de RM759, Raúl Rodríguez, “Desde los 19 años me gradué en confección, por muchos años a la par de bailar, creaba atuendo para personas muy exclusivas. Este año en pandemia decidimos concretar 30 años de experiencia. RM759 nace porque yo me confecciono mi propia ropa y por TIkTOK me decían que espectacular te vistes, que dónde la compraba”.

Por su parte Melvin Carrero, director creativo de Doble Acción Cotillón y Jefe de Taller de la nueva marca, tiene sus esperanzas que este 2021 todo aquel marabino que quiera puede usar los diseños que definen a RM759, “queremos que todo el Zulia este vestido con moda exclusiva y accesible, que cada persona tenga en su closet por lo menos una piezas de RM759. Espero que este emprendimiento sea un éxito y que no porque lo estemos haciendo nosotros, sino porque es accesible. Creo mucho el talento del Zulia, la meta es crecer y consolidarnos en nuestra tierra y luego proyectarnos a nivel internacional”.

RM759 no tiene edad, ni talla, ni genero, así que cualquiera puede usar su estilo.

Un sin fin de mezclas, colores, textiles se conjugan en una pieza de vestir, eso sí, no es un outfit para aburridos. La marca de Rodríguez y su inspiración rompe con el monocromático clásico y su creatividad se inspira en artistas pictóricos del cubismo o abstractos, como es el caso de Piet Mondrian .

MODA SOSTENIBLE FACTV

LA MARCA RM759 SE ENCARGA DE HACER MODA SOSTENIBLE EN MARACAIBO

 

COORDENADAS:

En instagram @rauenri @rm.store759

MODELOS: 

Alana Méndez @alanam6

Eileen Pérez @eileenpcv

Yhosseani Vera @anicvr

Abdias Santiago @abdiasant

Rául Martínez @1010raul

 

AGRADECIMIENTOS:

Producción Carlos Paul Colina

Locación: Hospital Madre Rafols.

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS