Connect with us

NOTICIAS

Amor en una App. Los sentimientos traspasan la red

Published

on

¿Alguna vez pensaste enamorarte a través de una pantalla de tu teléfono?, ¿Alguna vez creíste que tu corazón podía latir a mil por hora por una persona a la que sólo has tenido cerca de manera virtual?. Pues a muchos les ha sucedido eso de conseguir el amor en una App.

Las relaciones de pareja a través de la red existen desde que la tecnología se adueñó de cada uno de los campos de la vida, incluyendo el amor. Tiendas virtuales como Play Store y Google Play, venden el amor por doquier a través de diferentes aplicaciones que te ayudan a  encontrar a tu media naranja.

Amor al alcance de tu teléfono

Nadie dice es fácil encontrar el amor. Unos lo consiguen sin esperarlo una tarde cualquiera, pero otros pueden pasar años en la búsqueda de su media naranja. Ahora la búsqueda de esa persona especial es más fácil. Conoce cinco de las aplicaciones más famosas que la gente utiliza para encontrar el amor.

 

Tinder. Para «ligar» rápido 

Amor

Es una de las App más usadas

Es una de las App más famosas  para conocer personas. En 2014 llegó a los 50 millones de usuarios y este este año 2019 cuenta con unos 100  millones de descargas. Los usuarios le dan una valoración de cuatro estrellas.

Para utiliza esta App del amor debes descargarla a través de Play Store. Una vez instalada, debes introducir los datos que te exigen y luego puedes conocer personas según tus exigencias. Solo tienes que deslizar la pantalla hacia la derecha sobre un perfil para darle “Me gusta” y a la izquierda si no te interesa. Si dos personas se dan «like», automáticamente se abre una ventana de diálogo y pueden conversar.

 

______________________________________________________________________________________

 

Okcoupid. Para encontrar la pareja ideal

Amor

Para el amor ideal

A penas te registras, OkCupid te comienza a hacer preguntas como qué te interesa conocer, tu género, edad, estudios, alimentación o religión. Además, realiza preguntas más personales y específicas con el fin de conocer tus intereses más a fondo y lograr dar con esa persona que está en cualquier lugar del mundo y que cumple con tus requisitos.

Pueden realizarse hasta unas 350 preguntas que buscan asegurarte dar con la persona ideal. Al contrario de Tinder, esta aplicación te da mucho menos cantidad de opciones de personas para conocer, pero las que te muestra son mucho más compatibles con tu personalidad. Una plataforma ideal para encontrar el amor en una App.

_________________________________________________________________________

¿Quieres conseguir pareja rápido?

Plentyoffish o POF. Para pescar el amor

Amor

Tiene 100 millones de usuarios

Este sitio de citas gratuitas promete que conseguirás pareja mucho más rápido que en otros sitios. Según su descripción, cada dos minutos una pareja confirma que se conoció a través de esta plataforma que tiene 100 millones de solteros registrados de todo el mundo. Ofrece sus servicios de forma gratuita, pero con paquetes Premiun que te permite conocer, por ejemplo, si tus mensajes fueron leídos o borrados.

 

 

 

 

 

 

_____________________________________________________________________

 

Lovoo. Para alguien cerca de tí

Amor

Amor de cerquita

Con esta aplicación puedes conocer  personas que están dentro de tu misma área. Puedes usar  un radar para contactar a esas personas que tienes cerca y que tiene intereses en común contigo. ¿Te imaginas que el amor esté tan solo a la vuelta de la esquina y que tú aun no lo conocías?.

 

 

 

 

 

 

 

Meetic. Para el amor a primera vista

Amor

Amor así de rápido

Si crees en el amor a primera vista, puedes probar con esta aplicación. Meetic es una de las aplicaciones para conocer el amor más fáciles de usar. Te llegan las notificaciones de los flechazos y de inmediato puedes comenzar a conversar con quien puede ser el amor de tu vida.

 

 

 

Director, Productor, Fotógrafo, Editor de Video, Redactor y Conductor de Frente A Cámara Tv.

Continue Reading

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS