Connect with us

ESPECIALES

10 GALANES que enamoran

Published

on

Estos 10 galanes que enamoran son el sueño de miles de millones de mujeres a lo largo y ancho de la tierra. Actores, cantantes y modelos que con sus rostros y cuerpos son capaces de levantar pasiones y de enamorar a sus fanáticas.

En el Día del Amor te presentamos a 10 galanes que enamoran con sus espectaculares atributos.

 Chyno Miranda

Sin duda Chyno Miranda es una de las estrellas venezolanas con más proyección en el exterior. El cantante y actor siempre se ha preocupado por mantener un cuerpo sexy y sin dada ese ha sido un gran atractivo para su carrera en la música. Actualmente participa en el concurso de canto Mira quien baila, donde hace gala de sus dotes en el escenario.

Gabriel Coronel

Pasó de ser un jovencito tartamudo en Somos tú y yo (Venevisión) a ser un sexy adolescente en Relaciones peligrosas (Telemundo). Este actor venezolano es considerado uno de los galanes más jóvenes de la farándula latina en los Estados Unidos. Fue novio de María Elena Ávila, hija de Chiquinquirá Delgado,  y ahora mantiene una relación con la cantante Mélody.

Henry Licett

Este venezolano pone a suspirar a más de una. El modelo, actor y cantante  también es conocido como “El tigre blanco”. Como Míster ha representado a Venezuela en  Rusia y Guatemala. A través de su cuenta en Instagram @henrylicettmundial, el “tigre” publica fotografías en las que su cuerpo es el principal protagonista.

William Levy

Este cubano es el dueño de los suspiros de millones de latinas. Actor, protagonista de telenovelas como Sortilegio y El triunfo del amor, William Levy se convirtió el galán más cotizado de la televisión gracias a su talento, a su rostro y a su bien cuidado cuerpo. People en Español lo incluyó en la lista de los 50 más bellos desde 2008 hasta 2013. En 2012 la revista Quien lo consideró El hombre más bello del mundo.

Jencarlos Canela

Su angelical rostro ha sido protagonista de las telenovelas Mas sabe el diablo, Mi corazón insiste y Pasión prohibida. El también cantante es considerado uno de los más guapos de la farándula latina y sin dada levanta pasiones. En 2013 fue parte de la lista de los 50 más bellos de People en Español. Tuvo un romance con la venezolana Gaby Espino, con quien tiene un hijo.

 

Eugenio Siller

Mi pecado, la telenovela que protagonizó junto a Maite Perroni, lo llevó a estar en la lista de los galanes de su país, México. Pero fue con su papel de Martín Lobos en la telenovela Aurora (2011), cuando Siller se dio a conocer en Latinoamérica. Su cabello rubio y risado atrapó los suspiros de las televidentes.

Channing  Tatum

Channing es un símbolo sexy de Hollywood gracias a su protagónico en la saga Magic Mike en la que además hace gala de sus dotes de bailarín.  El actor, productor y modelo estadounidense de 38 años hace participado en cintas como Enemigos públicos (2009 Asalto al Poder (2013). Saltó a la fama fue Step Up, donde interpretó a un rebelde bailarín de hip-hop.

Chris Evans

El famoso “Capitán América” es uno de los rostros más bellos de Hollywood. El actor que además interpretó a La antorcha humana en Los cuatro fantásticos tiene enamorada a millones de chicas en todo el mundo, y con muchas razones, pues su rostro y su físico son de ensueño.

Ryan Gosling

La ciencia comprobó lo que millones de fanáticas en el mundo ya sabían, el rostro de Ryan Gosling es uno de los más bellos del mundo. El cirujano estético Julian De Silva realizó en 2017 un estudio para el Daily Mail, en el que afirma que, según su proporción áurea, el actor tiene una simetría facial perfecta. No por nada Gosling es considerado uno de los galanes más atractivos de Hollywood de estos tiempos.

Ryan Reynolds

Este guapo canadiense fue la inspiración de la revista People, que en 2010 lo escogió como El hombre más sexy de ese año. Y la afamada revista no se equivocó, sin duda alguna Reynolds hace gala de su sensualidad en la pantalla grande con cintas como La proposición (2019), junto a Sandra Bullock y Linterna Verde (2011).

Jamie Dornan

Este actor le dio rostro y cuerpo al hombre perfecto, Christian Grey, cuando protagonizó la trilogía 50 sombras de Grey (2015-2017-2018). Desde entonces, el también modelo y músico británico se convirtió en uno de los más sexys del mundo, sobre todo al desarrollar las escenas eróticas contenidas la historia.

REDACCIÓN: Silanny Pulgar @Sila_pulgar

Director, Productor, Fotógrafo, Editor de Video, Redactor y Conductor de Frente A Cámara Tv.

Continue Reading

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS