Connect with us

ESPECIALES

ALL BAUTE VISTE A MARACAIBO

Published

on

ALL BAUTE VISTE A MARACAIBO

All Baute es la casa del buen vestir en Maracaibo. Elegancia y versatilidad son los valores más resaltantes a la hora de hablar de All Baute.

Una marca nacida en Colombia traspasa las fronteras  y se instala en el occidente de Venezuela. La Familia completa consigue en All Baute. Un sinfín de opciones para vestir de punta en blanco. Camisas, remeras, pantalones, shorts, tops, zapatos, gafas, bolsos, medias, cinturones, todo lo que el marabino quiere lo consigues en All Baute.

ALL BAUTE VISTE A MARACAIBO
Joseph Rubio y Alex Baute. Los rostros de ALL BAUTE

LOS PROTAGONISTAS DE ALL BAUTE

Alex  Baute es el creador de la marca. Tiene en su ADN la tradición de la costura. Su inspiración su familia, especialmente su abuela, madre y tía. Desde muy niño las máquinas de coser  se escuchaban en la casa de Alex Baute. Hoy, muchos años después y unos cuantos metros de tela tuvieron que pasar, para que el talento familiar se heredara en quien hoy marca tendencia al vestir,  All Baute.

Baute confiesa que su marca “ahora es su sueño”, pero décadas atrás, no era así. El futbol y el acordeón eran la meta del joven colombiano. Sin embargo, el momento de su epifanía es hasta que su abuela le diseña una camisa y recomendada por la idea de su tío, es cuando el plan de vida de Alex Baute cambiara radicalmente,  para formar una de las marcas de vestir emergentes con más proyección en el momento.

“Tengo una maravillosa abuela, mi mama y una tía que se dedicaron al diseño de modas y al arte de la costura. De ahí nace mi marca. Al darme cuenta que se podía jugar con la creatividad, me dio un camino, para desarrollar la vena artística que me marcó”.

ALL BAUTE EN FOTOS

FRENTE A FRENTE CON ALEX BAUTE

¿Qué se siente cuando entras al taller de costura?

Me inspira, es mi paraíso. En ese momento tienes todo a tu alcance, para crear las ideas que tienes en la cabeza. Me quedo ansioso al lado de la máquina, de la modista, esperando el momento que salga una prenda terminada y que diseñé. Es emocionante.

 ¿Qué te dice tu abuela, la señora Hilda de tu marca?

Se siente orgullosa. Siempre me llama y me dice: Hijo  esa ropa que tú haces es muy linda. Me recuerdas a mí. Eso sí, debes aprender de mí, que yo ni tomaba medidas. Y de hecho es cierto, aun hace ropa y cuando llega gente, los compromete y le dice te voy hacer una camisa si te queda buena me la compras y se la hace y al cliente le queda precisa.

¿Qué colección es un punto y aparte en el diseño de All Baute?

Una dificultad se convirtió en una oportunidad. Así nace All Baute Evolution. En mi ciudad muchos diseñadores jóvenes empezaron a copiar mis estampados. Me toco un reto, como hacer para que no me siguieran copiando. Y empezamos la fusión de telas y las formas de los acabados.

MARABINOS AL FRENTE DE ALL BAUTE

Joseph Rubio y su hermano Luis Rubio son los inversionistas que le abren las puertas de Maracaibo a Alex Baute. Joseph nos cuenta que desde que conocieron la marca no dudaron en traerla al país, “nos gusta la marca, además apostamos a Maracaibo, es nuestra ciudad natal y  le hace falta espacios de calidad. Queremos trabajar por la ciudad. Acá serán bien recibidos con respeto y atención. Muestro concepto es familiar”.

Muchas son las razones para que All Baute sea la casa del buen vestir en Maracaibo. Sus diseños únicos y versátiles que se adecuan a nuestra ciudad. La empatía del  Caribeño nos describe tanto a colombianos como zulianos, así que la filosofía de la marca se aplica perfectamente a los marabinos. Además,  la presencia de la marca y su tienda,  da vida y color a una zona  muy importante de Maracaibo.

LA CASA DE ALL BAUTE

Su tienda no tiene nada que envidiarle a las grandes casas de moda del mundo.  All Baute está ubicada en la Calle 72 con la avenida 11.

https://maps.app.goo.gl/izSqndYfLz2iVekf6

CONOCE MÁS DE ALL BAUTE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE FRENTE A CAMARA TV

REDACCIÓN/ FOTOS MODELOS/ EDICIÓN DE VIDEO: NorgeBP 

FOTOS DOCUMENTAL / VIDEOS: Elio Ríos Ch.

AGRADECIMIENTOS A: Carlos Paul Colina (Press Manager)

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS