Connect with us

EVENTOS

EL CLUB VENEZOLANO ALEMÁN CELEBRA EL OKTOBERFEST

Published

on

El Club Venezolano Alemán de Maracaibo alza su copa en su oktoberfest

El Club Venezolano Alemán de Maracaibo alza su copa para brindar con júbilo el oktoberfest. Fiesta alemana que tiene sus orígenes  desde 1810.

El oktoberfest en Maracaibo es la excusa perfecta para reunirse en torno al área de la piscina del Club Venezolano Alemán. El espacio al aire libre sirve de marco para las agrupaciones musicales presentes, como lo es: Electroacústico, Gaiteros del Pozón, Argenis Carruyo, Plan B y Jhonny Medina.   

OKTOBERFEST MARABINO

La velada impregnada de la brisa calidad de la ciudad del sol amada reúne a más de 500 personas que con cerveza en mano, cantan y bailan hasta el amanecer.  

Miembros del Club Venezolano Alemán, personalidades de la sociedad marabina y asistentes al evento escuchan las palabras de bienvenida por parte del Doctor Jesús Sarcos Presidente del club y su directiva. Quienes de manos de la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia, Iraida Villasmil, entrega el reconocimiento al Club Venezolano Alemán por sus 60 años de aniversario.

OKTOBERFEST «LA CITA»

El reconocimiento por parte del CLEZ dice:

“En el marco de su Sextuagésimo Aniversario y su extraordinaria trayectoria en la entidad, sirviendo como espacio de recreación y difusión cultural de la comunidad alemana que hace vida en nuestra ciudad, logrando la admiración y respeto de la sociedad zuliana”

se lee en el reconocimiento.

Ya será el octubre de 2024 cuando Maracaibo se reúna a celebrar la fiesta alemana famosa en el mundo como es el oktoberfest.

REDACCIÓN: NorgeBP / FOTOGRAFÍA: Elio Ríos Ch. @elyeyox

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS