Connect with us

EVENTOS

FERRETERÍA ALPECA CELEBRA 30 AÑOS EN EL ZULIA

Published

on

FERRETERIA ALPECA CUMPLE 30 AÑOS

La Ferretería Alpeca con 30 años en el mercado ferretero cierra su mes aniversario entre copas, clientes y proveedores.

La Ferretería Alpeca es una empresa pionera. Su sistema de atención al cliente, modernos exhibidores para producto y gran impacto visual en sus campañas de marketing.     

La celebración de los 30 años en la sede principal de Alpeca en el sector 18 de Octubre da cita a los invitados especiales. Quienes de primera mano palparon la calidad, variedad y economía de los productos de Alpeca.

ALPECA Y SUS PROTAGONISTAS

El equipo y familia de Alpeca, comandados por Alexander Perozo y Raida Villalobos manifestaron su agradecimiento al pueblo marabino.

Alexander Perozo, “Hemos crecido junto a nuestra gente. Esta es una empresa familiar con profundos valores y fervientes a Dios”. A su vez, Perozo comparte la buena nueva con los asistentes al evento, “la expansión de la Ferretería Alpeca al Municipio San Francisco del Zulia”.

Además Perozo añade que Alpeca se proyecta como una marca nacional.

Las miras son aperturar una próxima tienda en el Municipio Iribarren, en Barquisimeto del estado Lara.

EL ROSTRO DE ALPECA

Por su parte, la muy mediática, Raida Villalobos. Una mujer multifacética y responsable del brandig de Alpeca resalta en la velada, “el compromiso de la ferretería Alpeca” de seguir apostando por Venezuela. “Seguimos construyendo país, seguimos luchando, seguimos soñando. Y felicitar a Alexander, esto es un sueño de él… Más de 12 años detrás de la Iglesia Fátima.  Y acá en la nueva Alpeca siete años para un total de 30 años de trayectoria en el ramo ferretero. Gracias, gracias, gracias por creer en nosotros”.

La Ferretería Alpeca es sinónimo de responsabilidad, calidad y buen precio. Se proyecta a ser una empresa generacional con potencial a ubicarse en todo el territorio nacional.  

REDACCIÓN: NorgeBP

/ INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍA CORTESÍA :Alpeca / FocoInformativo

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS