Connect with us

EVENTOS

VOZ VEIS y su “última función”

Published

on

VOZ VEIS y su “última función”

Voz veis: Santiago, Luigi, Carlos, Gustavo, Luis y Roberto; seis zulianos que en su “última función” hace un recorrido por su repertorio musical que con un lleno de todas las butacas del Palacio de Eventos,  puso a cantar a todos los presentes.

Dos horas de música, la nostalgia de buenos momentos y el a capela de los asistentes movieron las fibras más sensibles del sexteto.  Un grupo que cautivó a generaciones de venezolanos con sus baladas. Maracaibo es su casa “Aquí fue donde comenzó todo” y donde de seguro tenían pendiente regresar.

VOZ VEIS “LA CITA”

“Maracaibo. Nuestra cuna, a nuestro ayer, presente y a nuestro siempre. Esta noche es para cantar, reír y bailar”.

Santiago Castillo interpretó «Pedacito de querer» y con él apertura los temas bandera de la agrupación como “vas”, “cosita rica,”Pá que no me puedas olvidar”, “ya no estás aquí”, “la niña de mis ojos”, “segundo plato”, “aunque sea poco”, “virao” y el icónico “farolito”.

EUFORIA POR VOZ VEIS

Los presentes gritaban “Orquídea, orquídea” emocionados ante la efervescencia del aprecio a los temas y a la Voz Veis.

La noche de tuvo su culmen al interpretar “esta es la Venezuela de Simón Díaz, de Bolivar, del Santo Ángel, de las playas más bellas del mundo y de las mujeres más hermosas del universo. No se les olvide, donde deben estar las ilusiones. Que viva Venezuela”, así lo mencionó con la voz quebrantada Luis Fernando Castillo, mejor conocido como Luigi.

REDACCIÓN: NorgeBP / INFORMACIÓN Y FOTO CORTESÍA: Digital 58 y Henry Villasmil

Continue Reading

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS