Connect with us

EVENTOS

Dance & Fit Market «más cerca» y con más productos en este 2023

Published

on

El pasado sábado 2 de diciembre la tienda para bailarines y deportistas “Dance & Fit Market” abrió las puertas de su nueva sede. En compañía de clientes y medios de comunicación, su representante, la ballestita Vanessa Rubio, ofreció un ameno encuentro donde presentó los nuevos espacios de la tienda.

Bajo la conducción de la animadora Andreina Socorro, se dio apertura de las nuevas instalaciones ubicada en Cecilio Acosta, calle 67 con cruce de la Avenida 3F. Bajo la bendición del presbítero Wilmer José Olano, y en compañía de familiares, clientes y la prensa local se realizó un pequeño recorrido por el local, que se encuentra a escasos metros de la academia Le Studio de Ballet.

La marca, con más de 18 años en el mercado, añade a su amplio stock de productos y servicios una linea FIT, que incluye desde pesas, termos, ligas, Yoga Mats, y demás productos para ejercitar el cuerpo.

«Esta nueva etapa de la tienda básicamente estamos tratando de llegar a más personas…. ya no solamente nos dedicamos al arte del movimiento, sino que estamos incluyendo más productos que nos ayudan a lograr un adecuado estado de bienestar», comentó Rubio en entrevista para Frente a Camara .

Recordó que la marca sigue presentando su línea de productos dirigidos para niños, niñas, adolescentes y cuerpos de baile profesional, incluye artículos complementarios deportivos para el bienestar físico, así como vestuarios para bailarines de diversas ramas de la danza y otras disciplinas como gimnasia, pilates, yoga, jazz, ballet, flamenco, y géneros tropicales.

PARA TU BIENESTAR

Dance & Fit Market cuenta con el más amplio y surtido de media punta, zapatillas de punta, calzado para Jazz, para gimnasia. Así mismo, un stock de artículos indispensables para disciplinas como nado sincronizado y gimnasia para hombres y mujeres.

Marcas nacionales e importadas como Ballet Couture, Danz, Capezio,  Sansha, Tutú Nenas, Balans, Carioca, Madeicade convierten a Dance Market en una de las empresas pioneras en el occidente del país que atiende al sector de la danza.

Coordenadas:

📍Calle 67 (Cecilio Acosta) con Av.3 F.
🕓 10:00 A.M. – 5:00 P.M. (Lunes – Sábado)
📦 Delivery y envíos nacionales.

Chat directo vía WhatssApp wa.link/zsisgy

Periodista y Fotógrafo. Redactor para FrenteACamara.news y Camarógrafo de Frente A Cámara Tv.

Continue Reading

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS