Connect with us

EVENTOS

Quality Cars abre en la Calle 72 nueva vitrina automotriz

Published

on

La marca, que inaugura con esta su segunda sede en el país, sigue comprometida en traer lo mejor de tecnología automotriz japonesa al país.

El pasado jueves se realizó la apertura del concesionario Quality Cars, ubicado en toda la Calle 72 con Avenida 11 de Maracaibo. Al exclusivo encuentro asistió la prensa local, y amistades cercanas a los propietarios, para presentar los modelos 2022- 2023 de la automotriz Suzuki que ya se encuentran disponibles para el público zuliano.

Alto 2023, S presso 2022, Swift 2023, Eeco carga y Eeco Passanger son los vehículos modelo Sedan que ya están disponibles cuyos precios oscilan entre los 16 mil y 26 mil dólares.

En palabras de su Gerente General, Hanned Saad, Quality Cars viene posicionándose como pioneros en la comercialización de los Vehicules Sozuki en Venezuela y, en esta oportunidad, incluyen a su proyecto un amplio stock de repuestos originales de la marca.

«La idea es que todo usuario que desee adquirir nuestros productos cuente con el respaldo de Quality Cars para adquirir, en 5 o 6 años repuestos, accesorios y piezas del vehículo con nosotros»

Vehiculos adaptados a la realidad

Una de las ventajas de la marca Suzuki y que se adaptan a la compleja realidad del país, es el diseño de sus vehículos como en el caso de su modelo Alto 2023, el cual con su bajo consumo de combustible permite recorrer 22 km de distancia por litro de gasolina.

Entre las características de este modelo destacan su MOTOR F8D 3 cilindros, Frenos Abs, una cabina espaciosa para 5 pasajeros y un Tanque de 35 Litros.

«Son carros con precio accesible, con una autonomía extraordinaria y hace 700 kilómetros por cada tanque en todas sus versiones. Como sabemos, todo lo que venga de Japón es de buena calidad por los estándares que impulsan», explicó el empresario.

Planes de Financiamiento

Saad indicó que Quality Cars tiene una alianza con la entidad Financiera BANCAMIGA, institución que será la encargada de tramitar los créditos para la adquisición de vehículos en este concesionario.

Adelantó que quienes deseen “el carro de sus sueños” existe un financiamiento de todos los vehículos por 4 meses, por lo que reiteró que Quality Cars es el “distribuidor de confianza” que lleva 35 años ofreciendo productos de calidad que realmente vale la pena adquirir.

Más productos para el mercado local

Además de vehículos, el stock de Quality Cars está conformado por una Linea de Motos y Motores Fuera de Borda de la marca Yamaha, así como plantas eléctricas, y equipamiento agrícola de la marca Oleo-Mac.

La invitación se extiende a toda la comunidad marabina a que visite Quality Cars, ubicado en la calle 72 con Avenida 11, exactamente frente a Pollos Arturos

Periodista y Fotógrafo. Redactor para FrenteACamara.news y Camarógrafo de Frente A Cámara Tv.

Continue Reading

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS