Connect with us

NOTICIAS

All | Baute conquista espacios dentro de la moda zuliana

Published

on

A tan solo un mes de su inauguración, la casa de modas All Baute, ubicada en la avenida 72, entre calles 10 y 11, se posiciona en esta temporada como una de las opciones principales al momento de elegir una prenda de vestir para estas fiestas decembrinas.

En la vocería de su copropietaria, Eleanny Valbuena, la marca «ha llegado para quedarse» y es que un grupo importante de personalidades de la ciudad visitaron los espacios de la tienda el pasado 15 de diciembre para celebrar en un Drinks & Shop su primer mes de apertura.

La marca exhibe diversidad de piezas para damas, caballeros y variedad de accesorios, diseñados y elaborados bajo un concepto vanguardista y atemporal. Camisas, remeras, pantalones, shorts, tops, zapatos, gafas, bolsos, medias, cinturones, pueden ser adquiridos por el público marabino.

“Hemos tenido una aceptación maravillosa, no por ser una marca internacional, sino por la calidad que tienen las prendas y es lo que buscamos, buen precio y calidad”, expresó Valbuena a la prensa.

All Baute, es una marca registrada internacionalmente por el diseñador colombiano Alex Baute. Con más de 8 tiendas en diferentes ciudades del hermano país, el pasado mes de noviembre se proponen conquistar el público venezolano estrenando su primera sede en Maracaibo, en alianza con empresarios zulianos que siguen apostando a nuestro país y ven a Maracaibo como una ciudad cosmopolita que se caracteriza por su buen gusto y apreciación por la moda y firmas de diseñadores.

Recientemente, la marca participó en la pasarela 261 evento que reunió en esta edición más de 14 diseñadores, locales, nacionales e internacionales para presentar sus más recientes propuestas en el mundo de la moda.

Al respecto, Elleany Valbuena describió sentirse sumamente honrada de participar en esta edición.

“Fue una experiencia maravillosa vivir todo lo que ocurrió en la pasarela como detrás de ella en el backstage (…) Tuvimos la oportunidad de presentarnos luego de la diseñadora Mirian Rodríguez”, destacó.

Se espera que para este 2024, la marca siga renovando su stock de mercancía para seguir ofreciendo lo mejor sus propuestas que la convierten hoy en día en «La casa del buen vestir».

Periodista y Fotógrafo. Redactor para FrenteACamara.news y Camarógrafo de Frente A Cámara Tv.

Continue Reading

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS