Connect with us

NOTICIAS

FEGALAGO ORGANIZA EL SEGUNDO EXPO CONGRESO LATINOAMERICANO DE GANADERÍA TROPICAL

Published

on

Federación de Ganaderos de la Cuenca del Lago (Fegalago), informó este lunes que el II Expo Congreso Latinoamericano de Ganadería Tropical

Fegalago, la Federación de Ganaderos de la Cuenca del Lago de Maracaibo realiza el Segundo Expo Congreso Latinoamericano de Ganadería Tropical.  Además, abre sus puertas a la Segunda ExpoFeria Internacional Ovina Caprina Zulia 2023 e instala la Asamblea Anual de Fegalago. Todas las actividades se desarrollan del 1 al 5 de noviembre en el Hotel Tibisay del Lago.

Maracaibo es nuevamente la capital del agro venezolano. Más de 100 expositores se dan cita para mostrar lo mejor del campo. 67 conferencias se dictan para todos los amantes del sector vacuno, bufalino, ovino, caprino, avícola, porcino, palma aceitera, cacao y plátano. Subasta de 50 animales y actividades para toda la familia en el Expo Congreso de Fegalago.

EDUCACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN

84 profesionales especializados de siete países latinoamericanos serán los encargados de dictar toda la información técnica entre foros, simposios, conversatorios y conferencias, en modalidad presencial y online.
Paúl Márquez, presidente de la Federación de Ganaderos de La Cuenca del Lago de Maracaibo informa que este evento es un referente para el país. Asi mismo Fegalago instala su Asamblea Anual de Fegalago, una asamblea de la Federación Nacional de ganaderos que esta integrada por 64 directivos nacionales y se daran cita en el expo Congreso.

Antonio Catilino, director de la ExpoFeria Internacional Ovina Caprina Zulia 2023 hace énfasis en que: “Se van a juzgar 15 razas ovinas y seis caprinas, que complementarán la plantilla élite de la Expo porque Venezuela hoy en día es referencia en nuestro continente”.

ÚNICA EN VENEZUELA

La subasta de ganadería Élite es una actividad muy esperada para los asistentes. Permite a los ganaderos a adquirir entre 50 ejemplares de diversas zonas del país, animales seleccionados cuidadosamente. Esto, con el fin de mejorar los rebaños.

PARA COMODIDAD DE TODOS

Los El evento será gratito. Los curiosos y asistentes cada noche disfrutan de eventos musicales y culturales.

En alianza Fegalago, alcaldía de Maracaibo y Lago Mall se puede disfrutar del estacionamiento del centro comercial con entrada peatonal abierta al hotel.

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS