Connect with us

EVENTOS

MUNDO MELOU DA COLOR, DIVERSIÓN Y DULZURA A LOS MARABINOS

Published

on

MUNDO MELOU EN MARACAIBO POR NORGE BOSCAN PINEDA

Mundo Melou recibe a pequeños y grandes. Es un mundo mágico que hasta el más cerrero se endulza y es feliz.

Mundo Melou es un emprendimiento de Joseph y Luis Rubio. Dos Marabinos que deciden invertir en la ciudad y poner su granito de arena para que Maracaibo siga creciendo.

UN MUNDO QUE LO TIENE TODO

Dulcería, heladería, Juguetería, cotufera, parque infantil, salón para eventos y más de treinta dispensadores con variadas opciones de sabores, texturas y formas que te activan todos los sentidos. Y es que, no se guardaron nada para después. Todo lo que buscas lo encuentras en Mundo Melou. Peluches, juguetes, dulces nacionales e importados, incluso una sección para envolver regalos te ofrece este nuevo local.

ABRIR LAS PUERTAS A LA DIVERSIÓN

A las cinco de la tarde de este 23 de noviembre, la puerta de Mundo Melou se levanta para dejar entrar a invitados, periodistas, fotógrafos y curiosos. Luego de la bendición y las oraciones del sacerdote Max Guerere, los asistentes llegan ansiosos de conocer cada rinconcito.

En la puerta King Candy y Lolly Peta reciben a los que buscan un lugar innovador en Maracaibo para divertirse. Mientras, en el segundo piso del Mundo Dulce los chicos y chicas de UP animan y entretienen a los pequeños en el área del parque que tiene un aforo para entretener a 40 pequeñines.  

En menos de treinta minutos los espacios se llenan de niños, adolescentes y adultos. Todos juegan, degustan alguna golosina y ríen en el compartir que dura hasta las siete de la noche.

La velada es todo un éxito. Las opiniones se recogen y nos dan una conclusión, “Mundo Melou es la alternativa ideal para hacer tus fiestas y celebrar” con los más queridos.  

Disfruta de todas las opciones que ofrece Mundo Melou en su local que está en la calle 72 entre avenidas 10 y 11. Allí encuentras de todo.  

PERSONAJES MELOSOS

La diversión para los niños es garantizada con los personajes como King Candy, Lolly Peta, Rony Pasas, Disco Steve, Mini Lazo, Fifi y Blocko. Ellos, son parte de los amigos que nos encontraremos en este mundo de sabores, alegría y diversión.

REDACCIÓN Y FOTOS: NORGE BOSCÁN PINEDA / ELIO RÍOS

PRESS MANAGER: CARLOS PAUL COLINA

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS